Buscar este blog

5 oct 2007

MI PERRO MUNIE, MI AMORCITO, EN TRATAMIENTO

Mi Munie está en tratamiento. Como le contaba a MoniMDQ por suerte los análisis de sangre dieron bien; pero la dermatitis en los testículos la estamos tratando así pues mi amoricito toma antibióticos cada 12 horas y yo ando de "huevera" (puedes reírte), pues tengo que curarle, y taparle los testículos, y pues, se me ocurrieron mil ideas pero ninguna funcionaba: ni los pañales para adultos, ni el collar isabelino, ni nada, hasta que tomé unas gazas grandes, y cual pañuelo le até puntita con puntita sin quitarle la circulación y así anduvo bien, no se raspa, no se lame y y no puede lastimarse más ni con el piso ni con nada.En fin, Queen Wilhemina anda curando huevos y haciendo canastitas para que no se rompan, jajaja.

¡GRACIAS A TODOS Y TODAS POR PREOCUPARSE Y POR DARME ÁNIMOS!

La operación del bulto que tiene en la pata derecha está pendiente, seguramente será pronto, una vez se termine este tratamiento y habrá que ver qué sale en los resultados de laboratorio.


[fotos tomadas con mi celular]



5 comentarios:

  1. Vero,

    Tuve perros y sé lo que se siente cuando ellos se enferman o les pasa algo. Es como que le pasara a una, no?
    Espero que sane pronto para que pueda seguir adelante. (¿Cómo ves su mirada?).

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Vero!
    justo que me llegó tu mail se me cortó la luz, podés creer? uff he put... de lo lindo.
    Bueno, a lo que iba, que suerte que los análisis dieron bien.
    Lo de la dermatitis supongo que aunque sea jorobado el cuidado, no es grave, asique dale, vos podés :)
    De todas formas, te deseo y les deseo que les sea leve, porque un perro no entiende de quedarse quietito, se complica.
    Gracias por las fotitos y por el parte médico :)
    besotes!!!!!

    ResponderBorrar
  3. MARCELA
    Muchas gracias por tus palabras y la visita. Pronto y con paciencia y muchos cuidados y mimos se sanará.
    Está mejor. Su mirada se ha revitalizado.
    Un beso!!

    MONIKAMDQ
    La verdad que lo de la dermatitis es un engorro, es muy jodido. De todas maneras por suerte él es buenísimo, mira que en consulta le han sacado sangre y se nos escapaba la vena y pues, fueron tres pinchazos en la mano y lo único que hacía era recostar su cabecita en mi pecho. Te cuento que Munie pesa 47 kilos, es un perro grande. Luego un antibiótico y un analgésico, dos inyecciones más, y ni siquiera atinó a bufar (protestar). En fin, él es la reencarnación de un ángel.
    Y la dermatitis, ahí va, se deja curar perfectamente bien. ES UN SANTO.
    Besos Moni y buen fin de semana

    BOHEMIA
    Cha gracias! No te imaginas cuántos mimos tiene este señorito!!!
    Gracias por pasar y preocuparte.
    Besossssssssssss!

    ResponderBorrar
  4. Me alegro mucho, poco a poco ya se va reponiendo.

    Erika

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!