Buscar este blog

2 dic 2007

Diciembre: Cumpleaños, Fiestas, y otras yerbas

Bueno, llegó el tan ansiado fin de año. Yo ya quiero que se termine de una buena vez este año que me atacó a puñetazos la salud por todos lados. Sigo recuperándome pero PROMESA: EL 2008 ESTARÉ 10 PUNTOS . ¡LO JURO!

El 8 cumple años Sir Nicholas. Será un cumpleaños distinto. Él en Juan Lacaze, Uruguay y nosotros aquí, en Buenos Aires.

Las fiestas llegan con escasez pero con mucho amor, igual la escasez es solamente económica, luego la riqueza que mi pequeño reino tiene es, diría sin pedantería: INFINITA.

No habrá arbolito porque se me rompió el del año pasado, pero habrá sí, en cada rincón del castillo un espíritu navideño que lo abarcará todo. ¿Regalos? Solamente para la pequeña princesa. Los demás nos alegraremos de ver su sonrisa y su felicidad.

Hoy siento una tranquilidad que me hacía falta. Agotada por el dolor de la tendinitis las ojeras me llenan el rostro de señas de fatiga pero pronto pasará, ¿no? TODO PASA.

Pepa está en celo. Por suerte el aislamiento terminará antes de la fiestas. En este momento está en el período de fertilidad. Munie y Tito lloran toda la noche como lobos hambrientos y buscan la forma de colarse para "servir" a Pepa. Pero será una tarea IMPOSIBLE, primero por nuestra situación económica y luego, sencillamente, porque no estoy en condiciones de andar detrás de 6, 8, o 14 cachorros que demandan atención, cuidados amorosos y médicos.
Me gustaría que Pepa tuviera una lechigada, pero no quiero un embriding, (no tengo macho servidor fuera de su línea sanguínea, así que debería cruzarla con su padre (Munie) o su hermano (Tito) y los resultados pueden ser excelentes o sencillamente DESASTROSOS.) Un tema difícil. En fin, aquí a mi lado, como siempre, Pepa y Shimel. Las dos hembras adentro del castillo y los machos afuera.

Todos duermen y yo aquí. Otra "sorpresa agresiva" llegó ayer a mi correo. Pero terminé riéndome porque sinceramente era una pelotudez. ¡Qué complicada es la gente!


Wilhemina desde el lado izquierdo del universo




14 comentarios:

  1. Realista y positivo post, eres rica en sentimiento y en cosas hermosas...lo verdadero de la vida...¡eso es lo que cuenta! Me gusta tu forma de mirar la vida y la comparto plenamente. Celebro que estés un poco mejor y tedeseo de corazón que el nuevo año llegue rebosante de cositas positivas y buenas para ti y los tuyos...

    abrazos de oso panda!!!

    ResponderBorrar
  2. Mis felicitaciones por el cumple,en cuanto a la navidad,no creo en ella,solo es la fiesta mas consumista que existe.Al menos aca.
    salu2

    ResponderBorrar
  3. Querida Bohemia, siempre eres un sol. Yo también admiro y me gusta tu forma de ser. Ya pasaré con tiempito por tu hermosa casa para leerte y distenderme y abrirme al universo en tu espacio tan hermoso.
    Mil besos!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Antonaaaaaaaaaaaaaa
    queerido!!!!!!!!!!!!!

    bue, aquí en argentina parece que le ha ganado a la navidad una fiesta que "importamos":

    HALLOWEEN

    ¡¡increíble pero real.

    besossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Espero que pronto te recuperes , Veronica y... me gustó lo que nos cuentas...
    Abrazos del mar.
    Lola

    ResponderBorrar
  6. Si Vero, el año se acaba por suerte para algunos. Para mi no ha sido tan malo si lo comparo con los dos anteriores pero siempre espero que el entrante sea mejor.
    Lo tuyo seguro mejorará, tu yeso se irá y te quedarán nuevas cosas para hacer y decir, siempre hay algo nuevo que hacer no?
    Lo importante de las fiestas es la reunión de los afectos, a mi me gusta eso, los productos a comprar no porque es un despropósito de gastos, pero en mi caso reunirme con mi hermana y su familia mi sobrinita que está cada dia mas hermosa y por supuesto mi mamá mis hijos y marido claro... Lo demás es un comercio como te decía... Acá en casa pienso armar arbolito, mi nena quiere uno grande que ocupe todo el living pero si compro un arbol gigante de esos no comemos en un mes (por el gasto en adornos jaajaaja)
    En fin, que el cumple de tu Sir Nicolas aunque de lejor lo vivas lindo y adelante con los ánimos!
    un besote!

    ResponderBorrar
  7. Hola Vero

    Estoy en el barco quieto haciendo una pausa en mis páginas pero no quiero dejar de felicitarte por tu cumple.
    Ya pronto estarás bien, paso a paso como se debe caminar la vida.

    Un beso grande con todo cariño

    ResponderBorrar
  8. Un gusto leerte, crónica de la vida que nos entregas con sinceridad, deleitándonos. Te abraza, Julia desde el Perú

    ResponderBorrar
  9. hola vero!! espero que estes mejor!
    si, diciembre, un mes muy no se ocmo definirlo para mi, cumples, las fiestas, otros aniversarios, una obra de teatro que me lleva 38923892892 horas de ensayo por tan solo una funcion!!! :(
    bueno, el piano tampoco lo toco desde hace muchiiiiiiiisimo, estudie de chica, luego deje
    tengo q afinarlo, y luego veremos

    te mando un abrazo, gracias por tus mensajes, besooooooos
    clau

    ResponderBorrar
  10. HOLA PRECIOSIDAD...
    YA VERAS COMO EL 2008 SERA NUESTRO AÑOOOOOOOOOOOO..
    SI SI...ESTE AÑO CHUNGO SE IRA A TOMAR VIENTO...Y VENDRAN NUESTROS DIAS BUENOS...
    sabes?..
    me gusta muchisimo esa imagen tuya tomando mate¿'...es mate lo que tienes en tus manos?...
    siempre he oido halbar del mate argnetino y en realidad no sé que es lo que tomais...
    un té quizas?..
    ay vero...
    cuanto em gustaria tomarme un mate contigo ....mientras conversamos de lo divino y lo humno..
    te imaginas?
    besos cielo..
    cuidate muuuucho

    ResponderBorrar
  11. HOla Vero,

    Espero que el año 2008 sea un año lleno de alegrías y buenas noticias.

    Erika

    ResponderBorrar
  12. Fire, síp, es mate!
    es una infusión como el té. Parecido, es un sabor especial. Cuando vengas para aquí te invito a mi casa a tomar mate con facturas!!!!!!!
    y hablaremos hasta que se nos gaste la lengua, jajaja

    BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  13. Vero... le mando un besote al bello cumpleañero. Pido para que te recuperes pronto y que el próximo año llegue repleto de cosas buenas.
    Hace tres años que la Navidad en este país es triste, pero con el triunfo del No ayer, sentimos como que ya está llegando de nuevo el espíritu de la Navidad.
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. se agradece Dani!!!!!!!!
    el triunfo del NO es un nuevo amanecer para tu país.

    BESOSSSSSSSS

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!