Buscar este blog

30 dic 2007

«¡Qué tristeza infinita provoca la muerte!»

Sí, eso es lo que provoca: TRISTEZA. Tanta que el vacío parece ser el único estado posible. Como una gota inmensa de dolor donde uno se queda acurrucado, encerrado, aprisionado, hecho trizas…

Una despedida bajo protesta, con la angustia en el grito que se ahoga en la garganta cuando un ángel regresa al cielo.

Ellos siempre regresan antes que nosotros pero no es justo (¿o sí?)

¡Qué dolor tan grande el de la ausencia irremediable!

Wilhemina Queen

desde el rincón de la amistad que nos une Queen Florencia

5 comentarios:

  1. Hola Wilhemina

    La lección de vida mas cruel, es la tristeza en el alma, en el corazón, en los recuerdos...
    no puedo describir el fracaso, sin no puedo llorar junto a ti, no se puede soñar si se tienen las manos vacias... auque estes dispuesto a entregar el alma??

    Te deseo un feliz año nuevo.Un beso

    ResponderBorrar
  2. Eres un tesoro...
    de esas piedras preciosas que se encuentran en el camino y sabes que acabas de encontrar algo que vale la pena..
    no quiero perderte de vista nunca jamas...
    irradias luz en tu mirada, en tu sonrisa, aun cuando aparece triste....
    me cuesta seguirte por entre todos tus blog...mi tiempo es limitado y mis amigos virtuales crecen como la espuma....pero venir a verte me llena de paz....
    me gusta ver tu carita...la de tus hijos , la de tus tesoros de perros...y hasta la de tu señor marido (k le parece a ricardo darin...jajaja).....
    resumiendo...me gusta meterme en esta familia....en ese mundo que compartes dia a adia ....
    Grcias de corazon por abrirte a nosotros...y sobre todo por contarme entre tus amigas....

    un besototototeeeeeeeeeeee
    muaskkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderBorrar
  3. Qué va! hafgo lo que puedo nomás.
    Me queda decirte con sencillez y humildad:
    ¡GRACIAS!

    besosos y abrazosos!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Los angeles siempre regresaran al cielo, Muy bonito todo esto.

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!