Buscar este blog

18 ene 2008

♥♥♥ 22° 4´Y EL DÍA COMIENZA DOLORIDO ♥♥♥

Image Hosted by ImageShack.us


Transcripción del Manuscrito:


22° 4´y el día comienza dolorido. Tengo ganas de llorar. Si alguien sabe cómo se hace para aceptar el dolor cuando es tanto, que me deje un mensaje: necesito ayuda.

Antes de que sonara el despertador los perros me despertaron; son un perfecto relojito que nunca falla.

Hoy desayuno mate escuchando a Fernando Peña en el Parquímetro en la 95.1 (se puede escuchar por internet). Es un “Poto Lindo” (Puto Lindo como dice él). Y sí, es un puto lindo y con un humor muy ÁCIDO. De todos los personajes el que me gusta más es el de “Cristina”. Muero de risa con su locura.

Por suerte es viernes. No doy más. Quiero sentarme a hacer HUEVO o sea= NADA.

1 comentario:

  1. transcripcion de los comentarios dejados en esta entrada en UTERO DE PAPEL:


    isol dijo...

    En cuanto al dolor lo mejor es relajarse y no darle importancia,los analgésicos no siempre te hacen bien yo aprendí a convivir con el dolor,lo logré cada día me duele menos.Si tomas un analgesico que no sea diclofenac por que te arruina demasiado el aparato digestivo,cuidate y que pase ese dolor que tienes,saludos para ti.
    18 de enero de 2008 23:58


    **********************************


    UTERO DE PAPEL dijo...

    Gracias Isol, por tu consejo.
    Abrazos y buen fin de semana.
    19 de enero de 2008 7:46

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!