Buscar este blog

3 feb 2008

Aymelek (poema)


Mi nombre es Aymelek
Dicen que soy un Angel,
La Amiga del Alma...
La que cuida, la que aguarda.
La que espera y desespera.
La que tiene la sonrisa en el alma.
La que tiene lágrimas guardadas.
Mi nombre es Aymelek.
Así me llamo. Así me siento.
Un Ángel...
La Amiga del Alma...
La que siempre está.
La que siempre aguarda.
La que sonríe al ver tus ojos.
La que llora cuando te extraña.
La que sostiene tu mano.
El Ángel que te abraza.
La que cura tus heridas.
La que te lleva en brazos cuando te cansas.
La que siente tu corazón.
Soy Aymelek, el Ángel de la Luna,
el Ángel que te ama.




© Verónica Curutchet

6 comentarios:

  1. Quisiera tener un ángel así, que me guí y que me saque de este infierno que vivo y del cual me cuesta salir. Son hermosas las plabras, regalan esperanzas!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa poesía.
    Un ángel que deberíamos tener presente todos no?

    A veces parece que se olvidan un poquito de nosotros, pero es que hay mucho trabajo por hacer.

    Te mando un gran cariño, gracias siempre por tus visitas y que vayas mejorando y más animada día a día!

    Fernando.-

    ResponderBorrar
  3. HOLA,,,
    HERMOSO, AMIGA TE FELICITO DE CORAZON, ESTA MUY HERMOSO TU NUEVA PRESENTACION,,,
    Y ESAS LETRAS ME LLEGARON AL ALMA, GRACIAS,,,
    PASO POR MOMENTOS MUY DUROS, MOMENTOS DE MUCHO DOLOR, EL SER HUMANO NACE, CRECE Y MUERE, SE NOS HABLA DE LA MUERTE Y SABEMOS QUE ALGUN DIA TENEMOS QUE IRNOS HACIA LA VIDA ETERNA, PERO CUANDO VES QUE PASA ALGO TE AFERRAS A LA VIDA,,,SE APAGA ALGO DE MI,,,
    TENGO UN DOLOR TAN GRANDE QUE ME AHOGA, DIOS,,,
    DIOS,,,
    GRACIAS,,,
    UN ABRAZO,,,

    ResponderBorrar
  4. Preciosa imagen has puesto , observándolo todo desde las alturas , firme y fuerte se sostiene al paso de los vientos .
    Todos tenemos nuestro Angel protector , al menos eso creo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola vero, precioso poema... ojalá yo tuviera un ángel a mi alrededor...

    Bsss. Nos vemos amiga..

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!