miércoles, 13 de febrero de 2008

Siento la arritmia golpeándome las venas en una continua y fuerte sucesión de latidos que suenan en mi mente como bombas acompañadas de un dolor extraño que de a ratos me asusta y me oprime el pecho.

Siento un ocultamiento casi colectivo de dos generaciones, una mi madre, otra mi hijo, que han ocultado un viaje. Es increíble pero mi hijo está en Buenos Aires y no ha llamado, ni si quiera avisó que vendría, todo lo ha hecho “ a oscuras” como queriéndonos tener fuera de su vida.

A su abuela, mi madre, le dijo que extrañaba a su hermana, que por eso quería venir a Buenos Aires, y hoy ya hace dos días que está en la Reina del Plata y ni siquiera la ha llamado.

Ya tengo claro que mi hijo me odia, no sé si es una etapa, algo que pasará o simplemente no quiere saber nada conmigo ni con su padre porque somos imperfectos o simplemente como ha dado entender mi madre: unos hijos de puta.

El dolor que siento es inexplicable y acaso haya muy poquitas personas en el mundo que puedan saber cómo la estoy pasando, qué estoy sintiendo y las ganas que tengo de llorar.

Y aunque me dicen que no llore, no puedo. Yo lloro porque no entiendo. Y mira que busco y busco y busco y doy vueltas a ver qué tan mala madre he sido para que Sir Nicholas haga su vida escondiéndose de sus padres y odiándonos.

En este momento está en casa de un amigo, y yo sé que los amigos son muy importantes pero estar en Buenos Aires y ni siquiera a ver llamado para decir “HOLA” a mi me da la pauta de que le importa un soberano rábano saber cómo estamos.

Una prima donde fue a parar Sir Nicholas, me ha dicho que hoy pasará por casa, pero realmente lo dudo y mucho porque si ocultó el viaje ¿de qué forma dará la cara si nunca pudo con sus problemas?

Que le deje crecer me dice Ima, y le dejo, pero me sieguen doliendo las macanas que hace.


Wilhemina, otra vez con lágrimas en los ojos y el corazón dolorido

75 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Vero, es terrible lo que contás. Aveces en las relaciones con los hijos se forman abismos. Seguramente algo le pasa y no se anima a contarte por eso escapa. quizás la única manera sea enfrentandolo y preguntale que le ocurre.
Un abrazo enorme

WILHEMINA QUEEN dijo...

Me siento terribleClau...

Manuel Cubero Urbano dijo...

Pero al final, las aguas volverán a sus cauces naturales y el corazón de los hijos se sabrirá hacia la verdad de los padres

elvira carvalho dijo...

O seu post me encheu de tristeza. Não deve martirizar-se assim minha amiga. Às vezes os filhos não são exactamente como nós gostariamos que fossem, e nos fazem sofrer, mas isso não é culpa nossa. De modo algum. Eu acredito na lei do retorno. Um dia ele será pai, e então saberá o que é estar e sofrer do outro lado.
Um abraço

TOROSALVAJE dijo...

Siento que lo estés pasando tan mal.

Llora todo lo que necesites, y luego intenta dialogar.

Un abrazo.

ElPoeta dijo...

Mi querida amiga, yo creo que lo que no puedes hacer es sentirte culpable... Intenta entender... Clau tiene razón, debe ocurrirle algo. Si de algo te sirve, te ofrezco mi simpatía y mi cariño, amiga. Un beso,
V.

Trini dijo...

Nada duele como las "bofetadas sin manos " de los hijos. Comprendo tu dolor y bien que lo siento por ti.
Podríamos conformarnos con decirles que ellos también serán padres y que a ver cómo actuan ellos en esa difícil labor. Podríamso decirles tantas cosas, pero, el dolor nos puede.

La verdad es que, en tu caso y a riesgo de recibir otro revés, yo lo llamaría y le diría cuatro cosillas. A ti, palabras no te faltan y más vale "una colordá que ciento amarilla". Si él se va a portar así porque se cree en su derecho, tú también estás en el tuyo de decirle lo que piensas.

Besitos y paciencia

Blue dijo...

se de lo que hablas..mientras te abrazo. besos
Blue

Pakous dijo...

Los hijos, son hijos del tiempo, quizás depende de las culturas, pero fui hijo, y soy padre, y sé que el dolor que yo pueda sentir, me lo he de tragar, y no darle la más mínima importancia. Hay que dejar que afilen las alas y emprendan sus vuelos, y si no se intenta amarrarlos, vuelven al nido cuando ellos lo consideran y de buenas, de lo contrario, todo son reproches...
...depende también en todo caso de las relaciones habidas en el pasado....
Comprendo tu dolor y gustaría de eliminar tu sufrimiento.
Besos

No more to say than this.. dijo...

que duro ese sentimiento, espero que todo mejore y que tu hijo aparezca. fuerza!

MAR dijo...

Mi corazón está contigo...también soy madre, mujer y ser humano, con defectos y virtudes...no dejes que nadie te juzgue y menos lo hagas tú misma, no seas tan dura...tu eres amor...tratate con amor linda.
Deja que todo fluya...como es la noche como es la luz de día...no dejes que una tormenta te tape tu sol...ser madre es importante pero es solo uno de tantos roles de tu vida.
Besos miles en ese corazón que sufre y muchas sonrisas que se posen en tu cara como suaves son las mariposas y tus sueños junto a sus alas vuelvan a volar libres, sin pesos ni ataduras.
mar

CEL dijo...

¡¡AY!! los hijos seres de nuestras entrañas.
Siento que estes pasando por esto, y no poderlo remediar, pero como te dice Trini,hay que hablar y decir todo lo que piensas y abrirle el camino para que el se manifieste en su descontento.
Es bueno dialogar poner las cosas claras y saber por donde hay que tomar el camino, para aclarar la sutiación que se hace insotenible y que a ti te esta perjudicando seriamente.
Ten paciencia, escucha deja hablar que saque todo lo que tenga contra vosotros, no pierdas los nervios y contesta con claridad y que sepa que lo quereis que os duele su comportamiento y actitud hacia vosotros, pero sobre todo dile que le quereis, hay edades que se sienten incomprendidos y les parece que son victimas, que todo lo malo les pasa a ellos.
Que todo salga bien y da tiempo al tiempo, las aguas volveran a su cauce.

Un abrazo-

Catalina Zentner dijo...

Vero, tu Ima, como siempre a tu lado, diciéndote que seques esas lágrimas y trates de fortalecer tu corazón.
No quisiera que mis palabras caigan en el vacío.
Tenés que estar entera,por los seres que te quieren y te acompañan y sostienen.
La adolescencia es difícil, conflictiva, es una especie de sarampión que sí o sí, hay que pasarlo.
En algún momento el río volverá a su cauce, como te dice el buen amigo Manolo.
Te quiero, niñita,
Catalina

jv dijo...

Por desgracia los ojos tienen dos funciones que parecen estar enfrentadas…dejarnos “leer” la vida y dejarnos “sentir en sal” la vida…y los hijos llenan ambas direcciones.

Entiendo tu dolor y supongo que nada que te digamos puede ser balsámico…pero la vida es un largo camino y seguro antes o después encontrareis un lugar donde las palabras despejen el dolor y los ojos dejen de saber a sal.
Eres madre, eres mujer, eres palabra escrita y sentida…eres el sentimiento que sabe dar sentido al barro de la vida…seguro que las cosas sabrán empezar de nuevo.

Un saludo.

Fermina Daza dijo...

Entro por primera vez en tu blog y me encuentro con una situación muy triste, pero te aseguro que no eres la única que pasa por algo así. No sé que edad tiene tu hijo pero su comportamiento, intuyo, es por falta de madurez. No sufras más que lo justo, él crecerá, y se dará cuenta de que la vida no es fácil, tampoco para sus padres, y también se dará cuenta de que nadie lo querrá nunca más que su madre. Dale tiempo, es solo eso, cuestión de tiempo.

Un abrazo

Irene

JeJo dijo...

Hola ...
Es cierto. A veces las diferencias generacionales se convierten en abismos.
Solo la aceptación construye puentes.
El silencio lastíma. Pero es necesario para poder escuchar y entender.
Tal vez lo mejor es no decir nada. No hacer reproches.
Tomarse tiempo para comprenderse.
Y mirarse a los ojos, si es posible, y descubrir en ellos el porque de las cosas ...
Después, un beso.


Saludos y fuerza !!!

mas de mi que de... lirio dijo...

Probablemente me ganas por cansancio, tus post me llegan por correo y aunque me niego a leer aquellos que venden aparte de contar hoy me hago presente. Puede que sea Buenos Aires que es mi cuna, o tu dolor que de alguna forma entiendo y comparto… la verdad es que no se la razón pero aquí estoy para contarte que entiendo a ambos, a ti por que tengo un hijo y hoy reconozco aquello que no entendí cuando la adolescencia solo me permitía sopesar los errores y olvidaba las virtudes que son muchas, por que cuesta entender que no nacemos con manual de instrucciones y que las mamas también son personas que crecen a medida que nuestros hijos demandan, hacemos lo mejor que podemos con todo ese amor que ser madres nos genera. Y lo entiendo a el, no nos es fácil como hijos que somos reconocer que nadie es perfecto, que nuestros padres también se equivocan y que si ellos no lo lograron que son nuestro monumento a lo ideal ¿que podemos esperar de nuestras propias vidas? En fin, dale tiempo para crecer y crece tu con el, llora lo que necesites, grita si te hace falta, busca la forma de llegar a el sin que necesite contestarte en el momento, que tenga tiempo de pensar su respuesta…
No tengo idea de lo que provoca tanta distancia pero si se que cuando mi papa murió tuvimos tiempo de hablar y descubrimos que nuestros desencuentros fueron frutos de un mal entendido… el pensaba que yo no lo querría y yo no quería quererlo por que pensaba que el no me quería a mi.
En fin, se que no soy muy clara, se que poco te servirán mis palabras pero tenia ganas de decirte que no sufras… háblale!
Cariños y besos desde mi alma.
Una argentina cuarentona del otro lado del charco.

Fátima dijo...

Por mucho que nos duela,la verdad es que como hay madres para todo, también hay hijos que nos hachen sufrir mucho, así es la vida.


Te dejo un beso e un deseo de tengas días mejores!

daniela rindi dijo...

comprendo il tuo dolore, ma non il motivo per cui tuo figlio non ti chiama...la lingua! Spero tu riesca presto a dialogare con lui e ad allontanare il dolore. Un bacio DANIELA

EMMuñoz dijo...

Hay un momento amargo en la vida de todos. Este es el suyo.
Lo peor que pueden sufrir los padres, es la indiferencia o la muerte un hijo.
Animo, señora...vendran tiempo mejores.

Emilio.

Charly W. Karl dijo...

Verónica, en este mundo tridimensional estamos para poder crecer espiritualmente y, hay situaciones difíciles que nos toca vivir y debemos afrontar. Deseo de todo corazón que se solucionen tus problemas.

Besos!
C. W. Karl

Cristina dijo...

Nadie nos enseña a ser madres, solohacemos loque creemos mejor para ellos, con el corazón. Tarde o temprno ellos se dan cuenta.
Un beso Verónica,y arriba corazones!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Daniela,

el diálogo no es posible cuando el otro solo quiere que le escuchen y no escucha a los demás.

Pero siempre estoy (estamos) dispuestos al diálogo).
Besos

WILHEMINA QUEEN dijo...

TOROSALVAJE:

lloro, es imposible no llorar porque me siento impotente.

Es la única forma de desahogarme que tengo.

besos y gracais por estar.

WILHEMINA QUEEN dijo...

ELVIRA:

yo también estoy triste. Sé que no podemos pretender que nustros hijos sean como nosotros queremos, pero hay cosas que son... difíciles de comprender, asimilar, tolerar, aguantar, o aceptar.

besos!
Cuando esté más tranquila pasaré por tu blog!

WILHEMINA QUEEN dijo...

POETA:
es un poco difícil no sentirse culpable.
Irremediablemente uno comienza a ir hacia atrás y a ver, reflexionar, recordar, pensar qué se ha hecho mal.

Le he dicho muchas veces, igual su papá, que algúna día
si la vida le da hijos, sabrá de qué se trata todo este dolor.

Siento que la vida se le escapa y que el tiempo que se pierde no se recupera más....

Quizás me estoy poniendo vieja... no sé....

WILHEMINA QUEEN dijo...

MANU,
¿sabes?
tu siempre tienes esa palabra que yo necesito escuchar

te quiero!

Elipse dijo...

No puedo saber lo que siente porque no soy madre,pero no creo que ud y su esposo sean lo que según creer piensa su hijo.Nadie nos enseña a ser padres, tampoco a ser hijos. Tal vez el teimpo resuelva este asunto. Algún día su niño también será padre y sentirá el mismo dolor, de eso nadie escapa!
Sea fuerte y quedese tranquila todo se va a solucionar, lastima que no de inmediato!
Un fuerte abrazo de una niña que le hubiese gustado que le regalen sus palabras!

WILHEMINA QUEEN dijo...

TRINI:

es verdad! cuánta verdad ahs dicho!
esas bofetadas sin manos de los hijos.
El dolor es fuerte, sí.
Qué puedo responderte que ya no sepas?

Me toca esperar que llame pues la última vez que le llame me dijo TEXTUALMENTE:

"MAMA, NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS"

¿tu le llamarías?

WILHEMINA QUEEN dijo...

BLUE:

gracias por el abrazo, lo ando necesitando!

WILHEMINA QUEEN dijo...

PAKOUS:

me resulta un poco difícil no darle importancia.
Pero dejaré como vos decís, que afile sus alas y se de cuenta solito y a golpe de pared que vivir como quiere sin esfuerzo no es posible.

un beso! enorme!
y gracias!

WILHEMINA QUEEN dijo...

NO MORE TO SAY THAN THIS..

sip, es un sentimiento terrible,
supongo que con el tiempo todo mejorará
hoy estamos en llaga viva.


¡gracias por tus palabras!

WILHEMINA QUEEN dijo...

MAR:

dejaremos que todo fluya
si quiere venir que venga
si no quiere que no lo haga
y que regrese cuando quiera
a hablar, a lo que sea, pero que decida
él.

Es verdad, ser madre es importante como ser mujer,
amiga, esposa.

Besos y gracias por tus palabras!

WILHEMINA QUEEN dijo...

CEL:
como le dije a Trini, es un poco difíicl cuando del otro
lado solo dicen dicen y dicen pero no escuchan.
En fin, sera que debo aprender a tener paciencia
y aceptación!

WILHEMINA QUEEN dijo...

CATALINA:
sé que estás siempre conmigo.
GRACIAS!

tkm!

T3Mo dijo...

mmm... parte de estos sentimientos es la antesala de un bienestar proximo, si logras aprender y manejar las cosas de la forma correcta. animo, cualquier cosa, algun comentario o algo, aqui estoy

WILHEMINA QUEEN dijo...

JV:

mis ojos están en la segunda función por estos días.
Gracias por estar, por las palabras que me dejas,
ya todo pasará, de momento, estamos en pleno
disgusto.
Será, como dicen, cuestión de tiempo.

besos!

WILHEMINA QUEEN dijo...

CHARLY W. KARL

Es verdad, en este mundo estamos para crecer en muchos aspectos pero sobre todo en el espiritual. La cuestión es que yo a veces me pregunto por qué algunos debemos sufrir tanto.
Afrontar las afrontamos, todas las situaciones, yo no arrugo, mi esposo tampoco, y siempre vamos para adelante juntos, en familia, pero hay situaciones para las que creo que, por lo menos yo, no estaba preparada en absoluto. Espero que la paciencia y la aceptación me ayuden para salir de esta con bien.

WILHEMINA QUEEN dijo...

EMMUÑOZ :

Evidentemente este es un gran momento amargo.
Sé que vendrán tiempos mejores.
Si fuera indiferencia…, pero sabes EM, yo siento que es “DESAMOR”

Ojalá me esté equivocando!
Un abrazo!

WILHEMINA QUEEN dijo...

DANIELA RINDI

EL motivo, supongo que no hay un solo motivo sino una sumatoria de pequeños motivos. Siempre estamos dispuestos a hablar, a dialogar, pero vuelvo a decirlo: cuando el interlocutor se pone en monologuista es difícil solucionar las cosas.
Espero el tiempo nos ayude.
Un abrazo Dani, un abrazo enorme!

WILHEMINA QUEEN dijo...

FÁTIMA :

Es verdad, y eso duele. Espero y deseo fervientemente que solo se trate de una etapa difícil.
Gracias por tus buenos deseos!
Besos!

WILHEMINA QUEEN dijo...

MAS DE MI QUE DE... LIRIO

Gracias!
No sé a qué te refieres con vender, pero de todas maneras gracias.
Si te refieres a los anuncios de google, pues están allí no por gusto sino porque significan una ayuda para el alquiler, me explico? De otra forma no los tendría.

Ya todo pasará, de agradezco que hayas pasado y que me hayas dejado este mensaje.

WILHEMINA QUEEN dijo...

JEJO
Las diferencias son abismales y casi tan oscuras como el espacio exterior.
La aceptación es algo que hay que trabajar todos los días y sabes que no es fácil. Pero sigo en la lucha.
Quizás tengas razón y lo mejor sea no decir nada y dejarlo ser.
Besos!

ana dijo...

Hola Vero, sé que no es fácil dejar de sufrir en un momento así y sé también que palabras más más, palabras menos no habrá nada que te consuele como el paso del tiempo. Sólo así se logra comprender que los hijos creen odiarnos a veces pero en realidad siempre nos aman.
Me hice un lío bárbaro con el mensaje, la próxima vez digo algo mejor. Abrazos

Lorelay dijo...

Amiga... a veces los hijos nos ponemos dífíciles, sé el dolor que debes sentir, a pesar de no ser madre, pero dale tiempo al tiempo, verás que pronto el recapacitará y volverá a tus brazos...

Besitos

Lore

mia dijo...

mi querida vero

ésto hay que superarlo

aunque te suene a hueco

todas pasamos más o menos,

pero tú lo dices fuerte...

Seguro vendrán tiempos mejores

ellos necesitan crecer

lejos de quien les ha dado

la vida,el abrigo,de comer

Tienes que superarlo,verás

como te lo agradecerá

más tarde,que se equivoque

que se haga y os haga mal...

mil besos amiga

kukilin dijo...

Siento mucho por lo que estás pasando, pero aunque te encuentres con una pared, trata de dialogar con tu hijo, a veces los hijos con una actitud agresiva, tratan de hacernos saber que están en un grave problema.
Besos y un abrazo enorme.

WILHEMINA QUEEN dijo...

LORELAY: si. los hijos nos ponemos difíciles. Eso es verdad.
Un beso


KUKILIN:
es imposible dialogar con quien "no aparece por ningún sitio"
ha sido imposible ubicarlo. No está en ningún sitio o se está haciendo negar con sus amigos.
Quedamos en manos de Dios.

MIA:
no sé cómo...

ANA:
ojalá, ojalá tengas razón.

Amor dijo...

vero, aquí estoy, ya sé que esto es malo, y sabes que quiero que estés bien, pero me he fijado en algo según estaba aquí hoy: nunca nunca nunca había visto tantos comentarios en un post de tus blogs, y en muy pocas horas, ya sé que no es consuelo, pero también es una verdad y un montón de gente aquí contigo, cada uno queriéndote o accompañándote a su modo

beso, cielo

santi

Amor dijo...

he intentado comentarte y me ha salido error: ninca he visto tantos comentarios en un post de tu blog, te acompañamos todos y te apoyamos

santi

cieloazzul dijo...

Ufff amiga mia...
que decirte? que tu corazón de madre no tenga claro y presente, los hijos son una constante preocupación, una fuente inagotable de amor, una extensión de nuestros existir, pero cuando nuestros hijos crecen experimentan una serie de contradicciones y transformaciones que los ciegan y aislan... Dios quiera que pronto él encuentre la luz para acercarse, y que sea ese encuentro el inicio de una nueva oportunidad para compenetrarse... Tu dolor es el mio, y te abrazo...

nélida dijo...

VEro entiendo por lo que estás pasando, porque al igual que vos soy mamá. No te voy a decir que no llores, llorá todo lo que quieras lo que necesites, llorar, limpia, aliviana. Que el amor y la luz del universo te envuelvan para que pronto puedas volver a sonreir, andar serena y resolver esta situación. Un beso

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

cuando dejes de sufrir, èl estarà alli amiga, es que ellos son asì, no se explicarlo, pero no quieren atenciòn, quieren ser "libres", "independientes" y segùn ellos la primera liberaciòn es la de los padres...en fin...ànimo y besos...

MonikaMDQ dijo...

Vero...que tristeza me dió leerte, pero no sabés como te entiendo...
Pero no estés asi, ánimos, los hijos a veces nos causan estos dolores, y creemos que somos lo peor para ellos y que no nos quieren. Pero no es asi, sabemos que no es asi, y si no lo sabemos lo tenemos que saber.
Mira, mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi, a mis amigas, nos pasa parecido con nuestros hijos, cambiando los nombres, los lugares, la situación, es algo que se repite a cierta edad en ellos, en la edad adolescente sobre todo.

A veces le digo a mi hijo, antes me querias y me abrazabas, eras mas bueno conmigo, y el me dice que no joda que ahora tambien me quiere...pero no es lo mismo.
Esa verguenza que parece que tuvieran de nosotros es repetible, yo espero que en mi caso, en el tuyo, sea una etapa. Tiene que serlo.
Por eso te dije que te entendía, porque a mi tambien me pasa.
No estás sola, dale, levánta la cabeza, no llores, sino llamó es porque está "en otra" no te hagas la cabeza...Ya pasará...
te dejo un besazo, mañana vuelvo a ver como estás ok?
tQ mucho y me apena verte o leerte asi...

*AntagoniSta* dijo...

Uia...
Visitando por primera vez tu espacio y me doy con semejante color de post!

Soy hija, y yo a veces, tampoco entiendo a mi mamá.

Un beso y mis deseos de que la situación mejore.

Alessandro Palmeira dijo...

Há silêncios em nossas palavras mais gritadas. Saudações. Espero contato.
alessandropalmeira@hotmail.com
alessandro-palmeira.blgspot.com

Abril Lech dijo...

Querida Vero:

Yo te entiendo y me imagino cuánto dolor debes tener dentro de tu corazón. Por eso DEBES LLORAR hasta agotarte, los hijos valen cada lágrima, pero UNO MISMO vale tanto que debe darse el permiso de SENTIR, SUFRIR, LLORAR, RENEGAR y gritar que NO ENTIENDE.

Luego hablarán, cuando ambos puedan hacerlo.

Pero ahora me gustaría que recuerdes lo difícil que nos resultó darles vida y enseñarles -aprendiendo nosotros a un mismo tiempo- a caminar por sí mismos.

Es muy posible que tu hijo necesite para crecer tomar una distancia, distinguirse de ustedes sus padres, como una forma natural de buscar su propia independencia y de cortar "el cordón umbilical".

No creo en absoluto "que los odie", ni siquiera cuando exprese rabia, enojo o quejas hacia ustedes. eso es muy natural en los adolescentes y te diría que hasta necesario, aunque como padres no nos guste.

Piensa que es una etapa más de su crecimiento, que no te lo hace a ti, ni a su papá, ni a su hermana. Lo hace por él, porque lo siente como una necesidad para construirse como persona.

Esto no es un proceso consciente en él pero nosotros debemos como adultos ser conscientes de él y esperar sus tiempos.

Como dice Manuel finalmente las aguas volverán a su cauce y allí podrán hablar con tranquilidad.

Pensar que es "hacia ti", además de generarte mucho dolor impotente, te va a impedir acompañarlo en este momento de su crecimiento. Y cada reproche aumentará la brecha.

Salvo que haya razones que desconocemos. Aún así el amor permanece siempre. Confía en él y permite que sea quien guie tus pasos. Y tus palabras, cuando se encuentren.

Que crezca rápido, eso sí.

Mis besos con todo cariño, una mamá que también tiene sus adolescentes que desaparecen, protestan, deciden cosas raras por su cuenta y "van tratando de crecer y no sentar cabeza".

Ten paciencia.

Abril Lech dijo...

Eso si: Que avise donde está y que está bien! Porque una se desespera, eso tienen que entenderlo, con un simple mensaje de texto una ya está mas tranquila... ¿Crees que eso lo va a entender o me lo mandás a mi?

Jen dijo...

no sé si sea tu caso, maja, pero en el mío - y hablándote como hija - me molesta mucho que mi mamá sea incapaz de reconocer que se equivocó en cuanto a decisiones que tomó por mí... sólo eso.

Espero todo se arregle, un beso

MentesSueltas dijo...

Es muy dolorosa la situación, pero en ciertas cinscunstancias se debe soltra la mano y que hagan su porpio sendero. Luego se verá. Obvio, mientras tanto duele y mucho.

te abrazo.

MentesSueltas

Indianguman dijo...

Vero...

...nada puedo decirte más que tengas paciencia, hay que aceptarlo con el dolor y con todo y algún día podrás entender, podrán conversar...
Y tenerse cera de nuevo.

Un abrazo

Abedugu dijo...

Siento por lo que estás pasando que es terrible, pero creo que lo mejor es no hacer nada en estos casos pues todo lo que hagas, a sus ojos lo harás mal y la cosa irá a peor.
Hay que esperar.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

Bohemia dijo...

Si que es duro eso que cuentas, me imagino como te debes sentir, a veces los chicos son así de orgullosos, lo malo es que algún día se arrepentirá de su actitud y ojalá que no sea muy tarde...

BSS ánimo!!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Querida Wihl:
primero
GRACIAS
por compartir con nosotros este dolor tan horrible
Es mejor así,sabés'
Contarlo
compartirlo
llorar con otros
te entiendo...tanto!!!
Los hijos te duelen en el útero
y somos prisioneros de su amor
y no hay forma,llegado este caso de evitarlo
pues son ellos los que tienen la fuerza
ese amor
precisamente
ese amor
que aterroriza que no te deja pensar
y la culpa
que ya está en nuestros genes
por lo poco que sé
te digo sólo esto
dejá que fluya
No podés hacer nada más que esperar que crezca
y eso quizás no sucede nunca
pues debe crecer seguro aquel que juzga
En cuanto a tu madre
que pena que se haya olvidado de serlo
Doble dolor
ella tanbién se está perdiendo algo
algo maravilloso y que es su huja
y que si es hija de puta es ssu hija
Escribile una carta todos los días diciendo todo lo que pensás
escribila en un cuaderno tapa dura
llorá mucho
re-pensá las cosas como vayan saliendo
cuando esté lleno
mandáselo por correo
no esperes la respuesta
empezá otro
Y si la hay ( digo,la respuesta) no la leas hasta que estés mejor si pensás que van a ser insultos o mas dolores
Tiempo al tiempo.
ye quiero
te entiendo
estoy con vos.

lágrimas de mar dijo...

los hijos son los principales dueños de nuestra vida, los que tienen el poder de hacernos sonreir o llorar, espero que puedas abrazar a tuyo pronto

te dejo un beso grande

lágrimas de mar

fire dijo...

no acierto a entender los motivos de este chico a actuar asi...
sea como sea tu debes de mantenerte en tu sitio...
ni forzar un acercamiento...
ni darlo todo por perdido..
simplemente estando ahi.....para cuando el considere.....


un beso cielo..
animate

Marcela dijo...

Estimada Verónica,

Es fuerte lo que contás, y sólo quiero desearte que vuelva la serenidad a tu alma y que se dé el momento propicio para el diálogo.

Un abrazo, reina.

Esther dijo...

A veces, los hijos no valoramos a nuestros padres, simplemente nos alejamos y a ellos les duele y nosotros, egoístamente pensamos que no será para tanto.

No se puede hacer más que intentar dialogar... ...quizás el abismo pase con el tiempo ¡Ánimo!

Saluditos.

poemas dijo...

Yo pienso que expresando lo que sientes cada dia es bueno, a mi me paso algo parecido aunque no tan fuerte como a ti y logre sobresalir dialogando y expresandome.

Saludos y un abrazo!

TEA CUP CLUB dijo...

Querida Vero: es muy triste y mi corazon llora con el tuyo pues te he llegado a querer mucho y me dule por lo que estas pasando, pero dejame decirte una cosa, los problemas con los hijos crecen al mismo tiempo. Nicolas algun dia y espero que no sea muy lejano Dios le va hacer ver lo malo que esta actuando y como padres que somos se que vas a estar ahi para el asi como su papa. No podemos negarles el amor ni el perdon a un hijo. El dia que el llegue a ser padre va entender aun mas el dano que les ha hecho a ustedes y sobre todo el tiempo perdido. Ahora con referencia a tu mama perdoname pero no es una Sra que tenga buenos sentimientos si asi se expresa de ustedes, hacela a un lado, en el sentido que no compartas con ella tu vida y tu hogar, simplemente la relacion de madre a hija de hola y adios y ella tambien tarde o temprano Dios le hara ver lo mal que esta y ojala cambie para que vea en ti y en tu esposo los grandes seres humanos que son.

Besos tocayita

Veronica
teacupclub@gmail.com

WILHEMINA QUEEN dijo...

ESTHER,
gracias por tua poyo.
un abrazote!

WILHEMINA QUEEN dijo...

POEMAS:
estamos en eso: expresándonos, dialogando, aprendiendo de nuevo.
un abarzote!
gracias !

WILHEMINA QUEEN dijo...

VERO
Tea Cup Club:

Tocayita Linda!
Solamente decirte:
GRACIAS!

a veces las cosas que se presentan son tan dolorosas que se siente una partida an miles de pedacitos. Como un cristal roto...

besos!

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Mi niña, aunque tarde paso por tu casa...tu dolor ha coincidido con uno mío, que me ha "tocado" de cerca.
Imagino que a veces ocurren estas cosas, y no existe una causa que lo justifique. Yo no soy madre, pero desde la perspectiva de hija sí sufro esa "indiferencia" de mi madre y hermano. Y se asemeja a la impotencia que he sentido al leerte.

Sólo queda esperar. Aunque nos consuma el tiempo por tantas cosas que no entendemos.

Un abrazo...y disculpa mi demora.
María.

WILHEMINA QUEEN dijo...

MARIA: no te preocupes.
Te dejo un enorme abrazo también sabiendo lo que se siente estandod e tu lado.

besos mil!