Buscar este blog

2 feb 2008

TRATANDO DE UNIFICAR MIS COSAS

Hola! bueno, a todos quiero contarles que UTERO DE PAPEL ha sido unificado con este blog; pronto también pasaré las cosas de ¿Querés Mirar? para aquí también dado que son fotografías y el contenido es compatible con este espacio; y como ya he expuesto que no dispongo de demasiado tiempo por trabajo y mil cosas más, entonces bueno, creo que se entiende este gran paso de unir o reunirme en un sólo blog o por lo menos en dos o tres menos.

¿Querés Mirar?
ya está cerrado a las visitas y poquito a poco iré colocando las fotografías aquí pero de una forma distinta a la que eran insertadas en aquel blog.

En fin, espero toda esta movida me ayude a poder estar bien aquí junto a todos mis amigos queridos que siempre me visitan y acompañan.

Un beso para todos con el deseo de que tengan un hermoso fin de semana!



Wilhemina,haciendo cambios

2 comentarios:

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!