Buscar este blog

20 mar 2008

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD (escrito el miércoles 23 de enero de 2008)


Hay que ver cómo de fácil se ofende la gente, y cómo pide explicaciones. A ver: esto es un diario donde simplemente vuelo mis pensamientos, mi sentir en un momento determinado en circunstancias especiales. Y, escribo lo que tengo ganas, deseos, o necesidad. No tiene que tener coherencia, ni lógica, ni razón alguna. Simplemente: "ES"

Dar explicaciones es algo que puede verse como una "EXCEPCIÒN" y nada más. En ocasiones generalizo y mal o bien, lo hago y eso no quiere decir "que esté metiendo todos los gatos en la misma bolsa" ¿QUEDA CLARO? Espero que sí. Bien. Quería contar otras cosas pero ese tema anterior me pareció importante.

Sigo con la mano con la muñequera, hoy comencé el trabajo duro con el dentista y me quedan varias visitas para estar 10 puntos con mis dientes; mi esposo está de vacaciones y aunque no tenemos un puto peso partido al medio la pasamos muy bien, lo que apuntala la teoría de que...

"EL DINERO NO HACE LA

FE-LI-CI-DAD"

Hace tiempo que no tenía en cuenta una cosa: todo el daño que hace el resentimiento y la envidia.

Soñé con la zaina; que regresaba y quería hacernos daño pero no le dejé, no se lo permití. El final del sueño fue truculento, me lo reservo.

V.

16 comentarios:

  1. no hace la felicidad pero debo reconocer que ayuda a vivir un poquito más tranquilos... en fin, suerte para el que lo tiene en la medida que lo necesita

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Klau
    Realmente te felicito (nuevamente, te he visitado varias veces sin "animarme" x falta de animo a comentarte o firmarte) te felicito por tu espacio pero en ESTA ocasion en particular te felicito porque estas diciendo que no es facil LA VIDA sin un mango y te doy mi palabra de que SE lo que estas diciendo, pero se te nota NO BAJANDO LOS BRAZOS lo cual desde mi tristeza es admirable en todo aspecto, mas aun cuando te leo q en la lucha rescatas a tu pareja. La mia no rsistio, convivimos pero ya no somos.
    Al mismo tiempo que estoy escribiendo esto estoy VIENDO el post ONCE de mi Amiga del Alma FIRE (ella me enseño lo que era hacer un post hace casi ya 5 meses, entre tantas otras cosas aprendidas y compartidas Gracias a Dios, tenerla en mi camino ES un lujo) y me pregunto mas alla del contigo pan y cebolla, como se hace para recontruir algo que sientes que ya no volvera a estar nunca mas? Quizas deba pasar tiempo y sanar esta y varias heridas mas...No lo se...
    A veces siento que estoy atapada en una tristeza tan grande un estilo de pantano de la que no puedo salir..

    TE FELICITO
    Un beso
    KLAU ♥♥ ♫

    ResponderBorrar
  3. Sabes, es muy cierto, el dinero no hace la felicidad pero ayuda a vivir mejor, pero cuando se obtiene con el esfuerzo y en compañia de la persona amada, se disfruta al doble, mi marido y yo tampoco lo tenemos, pero eso lo hemos aprendido juntos y no sabes como hemos disfrutado cada peso que hemos llegado a tener, y lo valoro muchisimo a el, como marido, como hombre y como persona, poruqe siempre y en todo momento estamos por delante su hijo y yo, asi que estoy completamente de acuerdo contigo ¡ el dinero no hace la felicidad y hay que aprender a ser muy felices con el que se tiene !

    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Vero, querida, vengo a dejarte mi cariño y desearte Felices pacuas, pensé que este año podría ir a visitarte pero no me fue posible, espero poder hacerlo en breve, un abrazo y todo mi cariño

    anngiels

    www.enmemoriadetuaamor.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Hola Klau,
    gracias por animarte, de otra forma ¡cómo nos conocemos o sabemos que el otro está allí???
    No te creas que los brazos no se me caen, se me caen y los bajo muy a menudo pero los vuelvo a levantar, ese es el secreto.
    Fire es un sol, y sí, es un lujo tenerla de amiga, un regalo del cielo.

    No sé cuál es el secreto, crei que a mí y a mi esposo, luego de más de 19 años lo que nos ha resultado es perdonar y entender que nadie es perfecto, que todos somos humanos y que tenemos momentos difíciles y que no hay que abandonar el barco en la primera ola que lo inunda.

    Te siento triste y me pone mal. Quisiera poder ayudarte y no sé cómo. Lo único que puedo decirte es que "aquí estoy".

    Voy para tu blog y te enlazo, si me permites!
    besotes!
    Vero

    ResponderBorrar
  6. YESSI,
    tal cual. A nosotros nos ha costado mucho TODO. Con decirte que ni siquiera tenemos casa propia, alquilamos. Pero ya no me preocupan más algunas cosas, luego de pasar muchas otras cosas, infinidad de problemas, a esta altura, a los 39 años hay cosas que ya no me preocupan.
    Seguimos juntos, la familia sigue adelante y eso es lo importante.

    Un besote!

    ResponderBorrar
  7. ANGIE!
    un abrazo y que pases felices pascuas.
    Espero vengas pronto!

    Un besote!

    ResponderBorrar
  8. !!Eso es lo importante!! que sigas en pie y tu familia contigo!! Mis principios no fueron fáciles, más bien todo lo contrario, no teniamos ni siquiera tele en color, y menos teléfono, pero éramos felices, luego circunstancias de la vida fué mejorando , pero ¿quieres que te diga la verdad? era más feliz que ahora, a pesar de contar cada peseta, no comprar ropa si no para mis niñas, ni calzado(será ese el trauma, de los zapatos)pensar si me llegaría el dinero, cuando llegaba el invierno para comprar abriguitos, calzado, en fin todo y tenia tres hijos y 28 años,salimos a flote, pero repito, eramos felices con lo que teníamos, el dinero no da la felicidad, pero ayuda, también añado, con dinero o sin el si no hay amor en la pareja todo se va al cubo de la basura.besos mi Vero.

    ResponderBorrar
  9. Tengo algo para decir, algo para gritar, un rosario de malisimas palabras y algo bueno también...pero se me ha olvidado.

    Guille
    http://chiflame.net/

    ResponderBorrar
  10. Pero aquí en España, decimos que -ayuda- .
    Lo importante es la salud y curarte de tus lesiones, físicas y espirituales que todos tenemos.
    La boca es muy importante, porque tiene multitud de aplicaciones, por ejemplo comer...o comer a besos a alguien...por ejemplo...felicitaciones por tu versátil y prolífica capacidad de creación...un beso de azpeitia

    ResponderBorrar
  11. Guille,
    allá voy!

    m hiciste sonreír!

    a ver si te encuentro en el directorio

    ResponderBorrar
  12. Si, lo sé.
    Gracias Pirata!
    la cosa es que el dinero no alcanza para todos los dientes, jajajaja


    pero la boca sin dientes sirve igual: para hablar, para decir, para besar, para hacer macacadas!


    besosos!

    ResponderBorrar
  13. Es verdad, pero no tenerlo, ni para las cosas más elementales, apesta.

    ResponderBorrar
  14. Muy bueno eso de soñar con la zaina y reservarse el final truculento. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!