jueves, 27 de marzo de 2008

LATIDOS DEL CORAZÓN 2008

LATIDOS DEL CORAZÓN 2008
Otorgado por KLAU

9 comentarios:

Nyki dijo...

Hola Vero

Muchas felicidades!!!!

y tambien los demas.

Un beso

Nyki

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena por ese premio, realmente es bonito.
Un cálido beso
Y enhorabuena a todos los premiados.

Wilhemina Queen dijo...

hola Nyki!
mil gracias!

Vero

Wilhemina Queen dijo...

Gracias Sirena!
un abrazote!

Vero

Angela Teresa Grigera dijo...

Felicitaciones Vero por el premio, y gracias por pensar en mi, es de verdad una caricia al alma que se nos tenga en cuenta. Te quiero mucho nena, cuidate, yo estos días ando medio triste y no muy bien de salud, al menos yo no me siento bien.

Besitos a tu princesa.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
www.poemasparamiamor.blogspot.com

Klau dijo...

GRACIAS VOS A MI? NOOO YO A VOS !!
INFINITAS Y ABRAZADAS-ME LLEVE CON EL SUSTO Y TODO EL POST DE LA DEMENCIA Y TE AGREGO A LA LISTA, VAMOS A HACERLA CIRCULAR POR MAIL VERO...JODEN LAS CADENAS, PERO JODE MAS LA DISCRIMINACION LA FALTA DE AMOR RESPERTO Y LIBERTAD VERDAD? YA NOS HAN AGRADECIDO LA GENTE DESDE GRECIA
POR LO VISTO ESTO DE LA COMUNICACION PROSPERA Y RAPIDAMENTE OJALA FUERA ASI PARA TODO VERDAD?
BRINDO POR LA PAZ LA LIBERTAD DE AMAR Y EL AMOR CON VOS AMIGA


BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥

JARDIN HAIKU dijo...

ok Klau!
gracias!

y adelante!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola Vero... muchas gracias. ¡Qué premiada que estás!

Y gracias por hacerlo extensivo a mi.

Sabés que te quiero mucho. Bsss.

Nos vemos.

Wilhemina Queen dijo...

Hola Moni, siiiiiiiii, sé, es recíproco, ya lo sabes.
Cómo está el perrito????

besoooooooooos!