Buscar este blog

20 abr 2008

UTERO DE PAPEL: 30 de octubre de 2007

Hay cosas que no cambian. Cosas que seguirán igual en esta vida y en la próxima.
No estoy triste, estoy decepcionada. Muy decepcionada. Pero supongo que la vida está plagada de decepciones y yo ya debería estar acostumbrada o de alguna manera, a esta altura, debería ser capaz de aceptar y no esperar nada de la gente, ni siquiera de mi hijo (especialmente de él).
Estoy tranquila, decepcionadamente tranquila. Hice todo lo que pude, todo lo que supe en pos de su educación y su crecimiento. Él ya eligió. Es su elección, ya no puedo hacer nada; sólo decirle que está tomando un camino que le traerá mucho dolor. Prevenirlo. No puedo hacer más.
Esto que siento es horrible. Preferiría estar triste, así por lo menos podría llorar. Hoy... sólo miro por la ventana con los ojos secos y el corazón ubicado en un lugar desconocido.


Verónica
"VERDAD & AMOR SON UNA SOLA Y MISMA COSA"
Maestro Taisen Deshimaru

10 comentarios:

  1. Es muy duro que la gente en la que más posas tus esperanzas o tu confianza te de patadas, pero es demasiado habitual. Lo siento mucho ya que sé cuanto duele :-**

    ResponderBorrar
  2. Los hijos son un proyecto hermoso en nuestras vidas,les damos todo nuestro amor y dedicación,pònemos en ellos nuestras esperanzas,se vuelven nuestro motor,todo gira alerededor de su bienestar,educación,felicidad,pero ellos son seres humanos independientes de nosotros,un día crecen y la vida nos dá esa bofetada,ellos eligen y quizás por nuestra experiencia en la vida nosotros sentimos que sus caminos no son los mejores y sufrimos,pero ellos son de la vida y deben hacer su vida,nuestra misión cuando son grandes es aconsejar(rogando que nos escuchen)acompañar,sostener,nada más podemos hacer,la vida misma se encargará de hacerles saber como son las cosas y es entonces donde adquirirán algo que nosotros ya tenemos,experiencias.Es dificil,yo no se sicuando mis hijos crezcan podré aguantar esto,pero asi es la vida,lo que si es seguro es que en ese camino siempre van a necesitar nuestro amor y comprensión,a golpes se aprende en la vida y no podemos evitar que se golpeen.

    ResponderBorrar
  3. Querida Vero:
    Ya lo dejó escrito el poeta: "Los hijos no son hijos tuyos, son hijos de la vida, pasan a través de ti pero no te pertenecen". El amor incondicional es nuestra única fortaleza. La emoción siempre vence a la razón. Deben aprender por ellos mismos, a pesar de nuestro dolor en la certeza que nos proporciona la experiencia de la vida. Pero el poso de nuestros consejos nunca se perderán Vero, tarde o temprano sabrá reconocer lo que has intentado decirle.
    Ánimo y un beso.

    ResponderBorrar
  4. Siento mucho verte así, pero veo que lo estás asumiendo con cierta paciencia, que es muy necesaria... en un caso como este. Un beso, amiga,
    V.

    ResponderBorrar
  5. ELPOETA

    es que no queda otra que tener paciencia

    un beso!

    ResponderBorrar
  6. Es así, los hijos no son nuestros hijos, son hijos de la vida, pero uno sufre igual aunque se acepten sus elecciones.

    un abrazo a todos

    ResponderBorrar
  7. Javier, es evrdad lo que decís, pero uno sufre igual. Es difícil esatrse quieto viendo cómo ellos van directo a un muro para estrellarse.
    En fin, ánimo tengo, y sigo remando.
    Como todos!
    Besos Javier!

    ResponderBorrar
  8. ISOL
    lo has explicado tan bien que no hace falta decir más.

    besos

    ResponderBorrar
  9. Es como dice "Javier Akerman", después de daràn cuenta de nuestros consejos.
    Yo tengo una hija que va a la universidad y cada consejo que le doy es un sufrimiento para ella y se enfada, pero no puedo hacer nada, es su elección.
    Me trae recuedos cuando era más joven y también era casi parecido, bueno los golpes te enseñan como se dice.
    Animo y fortaleza.
    Un beso Wilhemina Queen.

    PD: Gracias por visitarme y seas bienvenida a mi casa.

    ResponderBorrar
  10. SOLO DECIRTE LO DICHO OTRAS VECES...QUE NO DÉS NADA POR DEFINITIVO..
    TU HIJO ES MUY JOVEN...Y LAS LOCURAS DE JOVEN ALGUN DIA REMITEN Y ENTONCES VES LAS COSAS DE OTRO COLOR..
    DEJALO QUE MADURE AUNKE SEA LEJOS DE TI...Y SOLO ESPERA...SIN AGOBIARTE...TRANKILA...PERO ESPERA...
    YO SÉ QUE ALGUN DIA VOLVERA A TI...
    UN BESO NIÑA...

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!