miércoles, 4 de junio de 2008

BENDITAS TUS MANOS

Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

Verónica Curutchet dijo...

... y en ese éxtasis me quedo, acurrucada....

te amo!

Camille Stein dijo...

bendito es este éxtasis cuando llega... un palco en dirección al cielo

un beso

Marinel dijo...

Hola Wilhemina.Vengo de ruta por los blogs, buscando gente nueva y maravillosa.¡Te encontré! y me ha parecido muy lindo esto que he leido, voy a leer algo más de por aquí.
Besos.

CHECHE dijo...

Pasa por mi blog, tienes trabajo, je,je besos

Catalina Zentner dijo...

Y bendita tú, hacedora de poesía.

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

ACABO DE CAMBIAR LA CARTELERA DE MI BLOG DE CINE HOY VEMOS "EL HOMBRE DE ARENA " LA HISTORIA ES MUY BUENA .
PASATE Y LA PODRAS LEER Y DISFRUTAR DEL TRAILER OJALA TE CAUTIVE COMO A MI.

EN MI BLOG SIEMPRE HAY UNA BUTACA PREFERENCIAL PARA TI

BESOS CINEMATOGRAFICOS

YERMANDELUXE

Edurne dijo...

Benditas las palabras y benditos los sentimientos... que nos unen y nos abrazan!
Besos desde la orilla!

mia dijo...

acurrucadas

cual palomas en arrullo

tu alma,y el sentido suyo...

Menuda conquista

que tanto te inspira!


♥♥♥besos♥♥♥

fgiucich dijo...

La bendición del amor es el regalo más preciado. Abrazos.