domingo, 1 de junio de 2008

HAIKU OO8 - HOJAS RESECAS

Image Hosted by ImageShack.us

17 comentarios:

amor dijo...

recojámoslas

amor

Verónica Curutchet dijo...

Y si se vuelan????

besos mil,
Vero

Catalina Zentner dijo...

Hagas lo que hagas, migres adonde migres, y modifiques una y otra vez tus Blogs, el placer de la belleza continúa...

irlandairlanda dijo...

Hola Verito, me encantó la foto. Me haré un huequito, dado que me estoy poniendo al día con mis amigos Blogeros ahora que puedo.
Pasaré por tu Blog de wordpress.
Besos mágicos para este final de finde,
Irlanda

JAVIER AKERMAN dijo...

Es un placer leerte y una caricia para el espíritu.
Besos.

Jerusalem dijo...

Son bonitas las hojas caidas, y lo más bonitas de ellas es que sabes que en primavera volveran a nacer.

besotes cielo

bellota_b dijo...

Si hay amores desfasados,por que no ha de caerse uan hoja perdida.

Cariñuuuuuuuuuus!

Camille Stein dijo...

a destiempo

y con tanta calma y belleza


un beso

Verónica Curutchet dijo...


CATALINA:
gracias! estoy tratando de optimizar. gracias por acompañarme siempre.

IRLANDA:
Holitas! què alegría que pases por aquí!
Yo estoy también atrasada con las visitas así que tomatelo con calma.
Besos!

JAVIER:
Inteto que sea una caricia, un mimo, un minutillo de relax y contemplación.
Mil besos Javi!

JERUSALEM:
Es verdad, lo bueno es el "renacer" de la vida a cada instante.

BELLOTA:
pues.... es la naturaleza, es la vida.

CAMILLE:
la calma es lo que me gusta

UN ABRAZO PARA TODOS!
Verònica

Steki dijo...

Hola Vero!
Hay una canción que dice:
No es lo mismo el otoño en Mendoza...
Hemos tenido el mejor otoño!
Salgo a caminar con mis perros y paso por una casa que nadie barre su vereda así que me encanta (nos, con los perros) caminar sobre ese manto de ocres y naranjas, y sentir el crujir de las hojas.
BACI, STEKI.

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

QUE LINDO BLOG TENES ACABO DE ENTRAR

ME ENCANTA LO QUE ESCRIBIS Y LA FOTO DEL HELECHO.

MUCHAS CARICIAS Y BESOS CALIDOS

TE DEJO MI MSN

AAMISTADX2@HOTMAIL.COM

YERMAN

"MISS VERY" dijo...

Hola!
Un gran placer el poder disfrutar de tan excelente actualizaciòn.
Adore visitarte... Continua alimentandome el alma...
Un beso.

Very

La_Sonyadora dijo...

Hermoso haikú Vero. Te mando un abrazo muy grande.

Erika

Dinora dijo...

Hojas que quisieron ser mas que primavera...

Saludos! ;)

Ana R dijo...

A veces el corazón humano es como esas hojas,tambien...

Un abrazo

Lidia M. Domes dijo...

Actualicé los enlaces a Jardín...

Siempre tan sentidos y bellos tus haikus...

Cariños,

Lidia

julia del prado morales dijo...

Hola Vero, es un placer leerte una y otra vez; aprender de tus escritos breves, de tus haikus. Esa hoja vino a mi mano. Visita mi nuevo blog, hay un enlace de tu página. Besos, Julia

http://vienenpajaritasdepapel.blogspot.com