jueves, 14 de agosto de 2008

SHIMEL Y VERONICA

Image Hosted by ImageShack.us

13 comentarios:

Camille Stein dijo...

hay miradas (de amor) que lo dicen todo

:)

un beso

Exenio dijo...

(lagrimita) Me acordé de mi "Boby" (Q.E.P.D.)...

borrasca que no juega dijo...

Vero que belleza de perro, pero para mi gusto de lejitos, no tengo la dedicación para las mascotas en casa.

Besitos

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Camille, es un amor tan especial
tan grande
tan incondicional...

tú me entiendes

besos

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Exenio,
no llores, recuerda a Boby con una sonrisa.
Millones de besos!

KLAU dijo...

GRACIAS CON EL CORAZON ACA EN LA MANO

MEDIO CHAMUSCADO
MEDIO ALIVIADO
TANTO LLANTO DE BENEDETTI


SE SIGUE
HOY NO, HOY ______HOY NO PERO MAÑANA MAÑANA SI____________♥

BESOS
MILES
KLAU ♥

Abuela Ciber dijo...

Que inmenso!!!
Es una belleza!!!
Cariños

Gizela dijo...

Que ternura de foto.
Me recuerda al mío.
Un beso
gIZZ

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Gracias Borrasca, te entiendo, llevan mucho tiempo y además si tienen el manto largo como los míos el trabajo es el triple.
Shimel es una hembrita hermosa, dulce y muy mimada. El LA REINA de la casa.

gracias por pasar!
mil besos!
Verónica

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Arriba Klau!
besos

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Gracias AbuelaCiber!

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

A ver Gizela cuando vemos al tuyo
besitos
Vero

SERHUMANA dijo...

Pero y esta entrada? no me aparecio en las actualizaciones????????
Adoro esos perros, como te decia una vez, dan ganas de abrazarlos!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!