Verónica vivimos en un mundo repleto de ecos...todo tiene su eco, aunque imperceptible en un espacio/instante ... Fijaté...este poema ya tiene diez ecos. Te pertenecen. Un cálido abrazo.
Querida Poeta, comparto tu grito y el recóndito silencio. Muy bella poesía. Mas, Eleva tu espíritu porque eres el todo en el todo total de los totales. La poesía dejará con su eco infinito un grito en el corazón y ya no habrá silencios. Felicitaciones. Norberto Pannone
Verónica, no sé cómo llegaste hasta mi mail, pero doy gracias a Dios que así haya sido, me he deleitado con tu página, con tus poemas y escritos, desde hoy soy una seguidora y una lectora incansable. Los ecos tienen una magia especial que no todos logran entender y es que las palabras regresan a uno como si fuesen un bumerang, pero lo más maravilloso es que, aunque no lo parezca, llevan el sonido no sólo de nuestra propia voz, sino el de muchas otras que se unen esperando el día en que puedan ser sólo una. Un abrazo Moira
Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima. Gracias por visitarme! Volvé pronto!
vero!!!... hola acá estoy!!... también te siento triste?? puede ser?? de los brillos a la isla!! espero estes bien!! besitos!!
ResponderBorrarBuen poema. Y es que que mas es el silencio si no la soledad de las palabras y de la voz que quieres escuchar?
ResponderBorrarSaludos a deshora.
Dejo mis latidos en tu blog y te felicito por tu sensibilidad. Un beso
ResponderBorrarestos parecen ser más los sonidos de la soledad que del silencio...
ResponderBorrary es que a veces hay tantas voces en el sielncio que una puede nadar en ellas...
Saludos
Late la tristeza en este bello poema.
ResponderBorrarBesos mil Vero.
Paso rapidito a dejarte un beso.
ResponderBorrarYa volveré con más calma.
saludos
HOla Vero!
ResponderBorrarCómo pasaste el dia de la madre!! ojalá que muy bonito.
Muy bueno el poema, espero no sea un sentimiento de tristeza volcado allí, y si lo es que se te pase pronto.
TQ diosa
besotes
Tristeza y melancolìa en tu poema Vero, abrazos, Julia
ResponderBorrarUn besote y buen día sin eco
ResponderBorrarUn poema precioso, lleno de sonidos, de sensaciones. Felicidades.
ResponderBorrarCarmen
Verónica
ResponderBorrarvivimos en un mundo repleto de ecos...todo tiene su eco, aunque imperceptible en un espacio/instante ...
Fijaté...este poema ya tiene diez ecos. Te pertenecen.
Un cálido abrazo.
Querida Poeta, comparto tu grito y el recóndito silencio. Muy bella poesía. Mas, Eleva tu espíritu porque eres el todo en el todo total de los totales. La poesía dejará con su eco infinito un grito en el corazón y ya no habrá silencios.
ResponderBorrarFelicitaciones.
Norberto Pannone
Verónica, no sé cómo llegaste hasta mi mail, pero doy gracias a Dios que así haya sido, me he deleitado con tu página, con tus poemas y escritos, desde hoy soy una seguidora y una lectora incansable.
ResponderBorrarLos ecos tienen una magia especial que no todos logran entender y es que las palabras regresan a uno como si fuesen un bumerang, pero lo más maravilloso es que, aunque no lo parezca, llevan el sonido no sólo de nuestra propia voz, sino el de muchas otras que se unen esperando el día en que puedan ser sólo una.
Un abrazo
Moira
Dijo el poeta:
ResponderBorrarGracias poesía por hacerte entender que no estás hecha solo de palabras.
Ni idea de como llegaste a mi correo pero igual, soy escritor y quise dejar en tu blog un rasgadito a tu tristeza.
slds,
N.J.