Buscar este blog

14 oct 2008

LOS LÍMITES SON FÍSICOS, LAS LIMITACIONES SON MENTALES

He colocado en el sidebar o barra lateral un apartado que se llama UNIVERSO POWER POINT, pero quiero que esté más a la vista y compartirlos y que si no te llegaron o no los viste, los puedas descargar de acá. Muchos me llegan por mail, otros los encuentro de casualidad en la red y aquí los comparto con todos ustedes.
Por razones de "velocidad" (sonrisas) a mí siempre me comparan con una tortuga o con caracoles, al principio me molestaba mucho pero luego comencé a tomarle un cariño y una admiración enormes a estos dos animalitos. A veces me llaman KURMA (averiguen, es una avatar[hinduismo])
en fin, dejo eso para que lo averigues tú y ahora te muestro esta maravilla. Ya no me ofende que me digan: "sos un caracol"
descarga el archivo pps pinchando en el enlace:

Archivo alojado en:
4shared.com - Free file sharing and storage

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!