Buscar este blog

26 oct 2008

QUÉ ES LO QUE DEBO APRENDER Y AÚN NO APRENDO?....

Por alguna razón que desconozco, siempre, a partir de la segunda mitad del año las cosas se ponen difíciles. Cada año se torna más difícil y me (nos) cuesta cada vez más. Ayer pensaba, hace 7 años tenía un sólo trabajo, me quedaba tiempoi libre, tenía una salud de hierro...; hoy, al finalizar octubre de 2008 mi salud es un desastre aunque no por ello dejo de luchar, tengo tres tarbajos y tiempo libre directamente no tengo. Sé que lo que tengo que aprender es algo relacionado con lo material, aunque realmente no tengo más que lo puesto y lo que está dentro de la casa puesto que alquilamos desde hace eones y el sueño de la casa propia se ha desvanecido crisis tras crisis y devaluación tras devaluación. Muchas reflexiones asomaron el día 24, día en que mi Rey y yo cumplimos 20 años de matrinonio: BODAS DE PORCELANA. Y es inevitable pensar y reflexionar y hacer una revisión. El tema de las dificultades económicas es cíclico. ¿Qué es lo que tengo que aprender? Por favor que alguien me ayude. Acaso es simplemente la aceptación lo que tiene que llegar a tocar el fondo de mi alma? pero si es que yo ya no le discuto a Dios ni al destino ni a la vida, tomo las cosas como llegaN, aunque sí, es verdad, a veces protesto, me quejo y lloro; pero aún así tengo claro que hay cosas que llegan para probarnos, para que crezcamos, para que nos iluminemos. Sigo, seguimos para adelante cueste lo que cueste pero hoy, sencillamente estamos en banca rota. ¿Si me preocupa? Sí, un poco. Pero nos estamos ocupando y a pesar de todo mi sonrisa no se borra y en el aire se huele la primavera.



Wilhemina
desde un trono de madera sin respaldo ni posabrazos y sin corona

8 comentarios:

  1. tres trabajos!!!Dios mío te van a matar. Al menos que alguno te guste, y mejor si te gustan los tres. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Vero lo comentamos casi a diario en nuestras charlas,confía, verás que si que las cosas cambiaran para mejor, mantén el ánimo alto, sigue sonriendo, no dejes de luchar por tí, por tu salud, cuidáte mucho, eres el eje emocional principal de la familia (que no se enoje Dany)ya sabes que los hombres tiene la fuerza física y nosotros la emocional, espero y deseo que tu fuerza emocional no baje nunca, confía, siempre te lo digo (y es por experiencia propia vivida, muy vivida)la vida nos sorprende cada día, besos.

    ResponderBorrar
  3. Pues sí veo que es una situación muy estresante. Tanto trabajo y poco dinero es exhaustivo, más aun, si no tienes tiempo para tí misma. Creo que es cierto, la vida siempre nos enseña y en lo que te sucede, siempre puedes encontrar qué debes de cambiar. Te recomiendo un libro de Luise Hay, que ahora no recuerdo su nombre, pero que lo puedes preguntar en cualquier librería; ese toca este tema material con profundidad. Quizá ello te ayude, ya me contarás y deseo que lo superes.
    Muchos abrazos y ánimo,
    Shanty

    ResponderBorrar
  4. Ay Wilhemina, leí tu primer oracion. "no se porque motivo la segunda mitad del año todo se complica" y por dentro sentía: "Uy, le he comentado esto a Vero"? jajajajaja, "Se lo conte o lo adivino", jajajajaja.
    Bancarrota, que palabra que conozco!!!!!!!!!!!! Uyyyyyyyy, en ese sentido, por supuesto, la segunda mitad del año es mas terrible, es que ya van quedando menos recursos, nos vamos dando cuenta que lo que pensabamos hacer con los ahorros, no se podrá, porque no hubo ahorros!!!!!!!!!
    Yo creo que la segunda mitad del año, sencillamente, las cosas son mas caras!!!!!!!!!
    Escrito desde mi banquito hecho con unas lata vieja de pintura. Ja!!!!!!!!!
    P.D.: Ojo al piojo que la inflacion es algo REAL Y TANGIBLE CADA DIA EN EL SUPER!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. IMAGINO? VIVO, COMPARTO DESDE MI ALMA CON VOS ESTO DE "LA PORCELANA", CREO QUE NO HAY RECETA ALGUNA, NI PRACTICA ESPECIFICA, MUCHO MENOS "ALGO PERFECTO" QUE PERDURE EN EL MISMO ESTADO, COMO UNA JOYA, UNA PIEDRA PRECIOSA... NO HAY MILAGROS HAY ESFUERZO, DIARIO Y MUCHO Y A VECES ASI, AUN ASI______________NO ES SUFICIENTE Y LA PORCELANA SE QUIEBRA.

    EN TU CASO AUN HAY AMOR... QUE DECIRTE !!! QUE MAS QUE FESTEJAR Y SENTIR HACERLO !!!!!

    LO ECONOMICO LA MAYORIA DE LAS VECES DESVASTA LAS COSAS TIPO TSUNAMI, VOS SOS FUERTE, PERO....ESTAMOS L@S AMIGOS (Y ESTAS VOS PARA CON NOSOTR@S) PARA ABRAZARTE ESE DIA EN EL QUE NO ES TAN BRILLANTE

    FELIZ SEMANA !!!!!!!!!!♥
    BESOS
    MILES
    KLAU ♥

    ResponderBorrar
  6. Querida Vero, lo que tienes que aprender no es algo relacionado con lo material, todo lo contrario está relacionado con tu carácter interno, es decir con la parte que no tiene masa, que es inmaterial, porque esta es la base de lo material. ¿Sabes? Tu construyes tu salud ahí dentro, en lo que tienes escrito en tu red, mejor dicho en los genios de tu red. Estos genios se comunican entre ellos en un lenguaje diferente al tuyo, por tanto para entenderte tiene que traducir los códigos de tu español al lenguaje universal de los pulsos del electro- magnetismo y eso no es tan fácil, tiene que haber una interfaz un punto de intercambio donde tus genios y vos están cara a cara, ellos te mandan señales y a su vez reciben señales que transcriben y materializan, el resultado de eso es el resultado de lo que estás viviendo. Parece ser que de septiembre hasta el fin del año la nostalgia te está acaparando la pantalla donde lo genios reciben tus mensajes de lo que quieres… pero en ese entorno de interfaz tu mensajes son confusos y entonces las cosas se encadenan mal y salen al revés.
    El quid es que tienes que aprender a comunicarte correctamente con tus genios y dejar que ellos trabajen para ti y te traigan buena salud, buena vibra, buenos momentos angulares de alineación con la voluntad del cosmos. el buen humor esta, bien a ellos les encanta divertirse, les encanta reír y sentirte reír. Dile a tus genios que quieres una casa propia y que clase de casa quieres, repíteselos hasta el cansancio, hasta que lo entienda bien y a ellos no les quedará más remedio que darte lo que les pides… ¿cómo? Eso no te interesa saber, es increíble pero ellos hacen su trabajo y listo, repito lo que tienes que aprender es a usar el poder de tus genios, (que en suma es tu propio poder), ellos son tuyos y están ahí porque alguien te los dio, y si algo tienes que aceptar es eso, que tienes ese poder subutilizado, ocioso, o lo que es peor trabajando en contra tuya la mitad del año. El tema no es seguir adelante cargando más de lo mismo, no, tira ala basura a la basura y carga nada más lo que necesitas, pero parece que andas cargada demás… una última cosa no olvides que estos genios entienden muy bien el lenguaje del universo y son los únicos que te pueden comunicar con el Genio de los genios para darle a conocer tus deseos y necesidades


    Es todo lo que puedo decirte. un beso 

    ResponderBorrar
  7. Vero! verito!...es tan difícil sobrevivir en estos tiempos...nada te alcanza, ni el dinero, ni el tiempo!...Es tan caro enfermarse!! (es un lujo) ja...es increible!
    Vero... quizas la vida te esta poniendo un freno!!...quizas, tengas que reflexionar y ver...quizas lo que necesitas es mas tiempo para vos!..mira para adentro!...tratar de encontrar tus metas... hasta donde puedo llegar?.. que es lo que más te conviene??...dios te guie!!
    besitos

    ResponderBorrar
  8. ¿Bancarrota? Verito, he leído en el mismo post "mi Roy" y "bodas de porcelana"
    Un amor que te dura 20 años, y alguien a quién podes llamar tuyo...
    ¡¡¡Mujer!!!! lo tuyo es la única riqueza real. ¿de qué bancarrota me estás hablando?

    El dinero vendrá por añadidura. La riqueza ya la tenés Un beso Graciela

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!