jueves, 20 de noviembre de 2008

CARTA PARA UNA AMIGA, PARA UNA MADRE


Querida Amiga,
quisiera tener las palabras para poder reconfortarte en este momento de dolor, quisiera poder estar allí, pero no puedo, la distancia que nos separa es enorme, pero sabes que mi corazón está allí contigo, que rezo y pido paz en este momento para que puedas despedirte con dulzura, para que puedas aceptar la partida de este ser tan amado para ti, a quien yo aprendí a amar a través tuyo.
En los últimos tiempos han pasado tantas cosas. Te han pasado tantas cosas. Me han pasado tantas cosas. Hoy quisiera dar todo lo que me quede de vida para poder acompañarte, pero Dios no hace caso a ese tipo de pedidos..., y yo sigo aquí, a más de diez mil kilómetros de distancia intentando llegar hasta tu alma para poder darte el abrazo que necesitás en medio de esta desesperación e impotencia que te agobian.
Cálmate, te lo he dicho por correo (estoy intentando ubicar tu teléfono para llamarte) pues piensa en que él quiere y necesita partir de este mundo en paz. Tu voz, esa voz que tantas veces he escuchado a través del messenger, es una voz dulce, llena de luz y de amor, por favor, amiga mía, tranquilízate así puedes acercarte y hablarle, y decirle todo lo buena y maravillosa que fue tu vida a su lado, él te escucha, y sé que no quiere verte mal, fuera de ti, aunque es casi inevitable. La cercanía de la muerte nos transforma. Lo irreversible nos rebela. La incertidumbre del futuro nos ahoga.
No sé qué daría yo para evitarte este sufrimiento, pero has de pasarlo, has de aceptarlo, has de hacer tu duelo para luego seguir adelante por tus hijos, por tus nietos, por ti misma y por todos los que te amamos con el corazón desde hace tantos años.

TE QUIERO CON TODA MI ALMA
OJALÁ PUDIERA ESTAR ALLÍ PARA PODER SER UNO DE TUS PILARES EN MEDIO DEL DOLOR.

Envío mis oraciones y toda la luz que puedo hacia tu alma. Te abrazo a cada momento con mis pensamientos.

10 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Una preciosidad de carta, tu amiga tiene que estar orgullosa de tenerte a su lado, aunque sea en la distancia...
Besitos muy grandes para las dos y que ese dolor pase..

Amorexia. dijo...

La fuerza de la amistad y el amor fraternal son infalibles. saludos a deshora.

gabita dijo...

Vero! que tristeza esta carta!..y te entiendo... cuando una ama tanto a una amiga, cualquier cosa que le suceda es como si nos sucediera a nosotras!...un abrazo!

julia del prado morales dijo...

Ah Vero querida me ha conmovido mucho tu hermosa carta, el ser amiga es muy valioso. Seguramente se de quién se trata, y si es ella, lo siento aún más. Besos amiga y si le escribes, dale mi cariño, mi respeto, mi amistad. Julia

Catalina Zentner dijo...

Sabes que no estoy visitando blogs de tanta buena gente que me acompaña en esta desesperación e impotencia.
Pero llego hasta aqui para decirte que siento tu cariño que sostiene, abraza y acompaña.
Trataré de estar bien, por los que me quieren y desean mi bienestar.
Te lo prometo, y también, que pasará algún tiempo pero allí estaré en persona, abrazándote.

M@R dijo...

QUE CARTA MAS LINDA,,,
LEYENDO ESA CARTA LLORE, ME EMOCIONE Y COMO SIEMPRE RECORDE A MI MADRE,,,
EL 30 DE ESTE MES CUMPLIERA 82 AÑOS, Y TAN SOLO SE FUE HACE 8 MESES,,,
HERMOSA CARTA DE AMOR Y AMISTAD,,,

ABRAZOS,,,

mia dijo...

Mi cobardía de madre me impide

comentar la belleza del mensaje.

Lloro,te abrazo

♥♥♥besos♥♥♥

MonikaMDQ dijo...

Vero amiga, precioso escrito, simplemente precioso.
Me emociona que compartas una carta asi con nosotros.
Nunca cambies
besotes

CHECHE dijo...

!!que bella carta Vero!! has puesto todo el sentimiento en todas y cada una de las palabras, que triste ver sufrir así a una amiga y no poder estar junto a ella.
Seguro que Catalina te siente tan cerca que no importa la distancia(sabes que la distancia no es importante)aunque en los momentos duros nos gustaria estar cerca para calmar y acompañar en silencio el amargo trance por el por el que pasan las personas que queremos.
Mandale un abrazo a Catalina cuando contactes con ella. Mil besos mi Vero, te quiero mucho, lo sabes eres tan buena persona, tan amiga, tan sensible,que tengo que decirtelo así, porque me sale del alma, cuidáte mucho.

SERHUMANA dijo...

Que hermosa carta Wilhemina!!!!!!!!!!!!!! Y que hermosos post que has hecho para enviarle tu amor a Catalina, voy a leerlos detenidamente, pero desde ya te digo, que me sumo a la oracion.

Yo he estado algo alejada estos tiempos, por problemas con la computadora, hoy, por alguna razon, anduvo, y estoy visitando a todos antes que se vuelva a interrumpir la compu que se cuelga a cada rato.

Te mando un beso enorme a vos y a Catalina!!!!!!!