miércoles, 26 de noviembre de 2008

CHOCOLATE, CHOCLATE Y MÁS CHOCOLATE ¡PARA GOLOSOS Y GOLOSAS!

Nuevamente ANTONA me ha regalado un power point que es mi perdición. Yo no sé si habrá gente en el mundo a la que no le guste el chocolate, no conocí jamás en mis 40 años de vida a una persona que no le guste el CHOCOLATE en cualquiera de sus formas.

Para mí es como una cosa "orgásmica" y perdonen el término, no quiero que nadie se ofenda, pero es que no encuentre otra palabra para que se pueda entender lo que me produce el chocolate.

Con este regalito alucinante de Antona, he pasado un momento que ya se podrán imaginar (entre nos: parecía Homero Simpson baboseándose por una dona o por una cerveza, jajaja).

Bueno, pinchando en la dona de Homero se pueden descargar el pps que les prometo les dará unas ganas de comer chocolate tremendas y aunque no haya chocolate a mano pues lo disfrutarán igual.

http://img366.imageshack.us/img366/7223/homerosimpson1wb1.jpg

9 comentarios:

Alatriste dijo...

Yo soy como tú, niña, adicto al chocolate. Lo devoro más que comerlo. Me encanta. No puedo vivir sin él. Un beso enorme y soy otro Hommer más en este tema. Hasta pronto.

MonikaMDQ dijo...

Uy que rico, aunque ya creo que dije en algun comentario que no soy adicta ni me pierde un chocolate pero un pedacito viene muy bien!!
besotes dulce chocolatina! ajaja

Inés Bohórquez dijo...

Creo que el chocolate definitivamente es mágico... a mi me calma desde la depresión hasta el mal humor desde la tristeza hasta el hambre...

sin contar que me hace volar enorme la imaginación!

un abrazo y muchas bendiciones

mia dijo...

Felices chocolates pues

un dulce no amarga a nadie

dice el refrán popular..

y cuando chocolate es bueno,

quien dice;"No quiero"

Yo quiero chicas,más por

favor y espeso mejor....

.♥♥♥besos♥♥♥

Jesus dijo...

Vaya y ahora no tengo nada en la nevera...

SERHUMANA dijo...

Adoro el chocolate!!!!!!!!!!!! Hace poco uno de los blogs que sigo hablo de la chocotorta la que se hace con las chocolinas!!!!!!!!!! Que riquisimo!!!!!!!!!!
Pero tengo que decirte que yo si conozco a alguien que no le gusta el chocolate, una amiga, que hace años concoemos y todavis a veces nos sorprende que no le guste, jejejejjeje
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!

Shingen dijo...

Me encanta el chocolate, es como un Haiku, muy dulce y delicioso de entrada, pero luego, sabe a poco y quieres más...

Un abrazo

Pilar dijo...

Por supuesto que me gusta el chocolate: hasta el nombre ""chocolate" parece acariciar el paladar.

Manuel Cubero Urbano dijo...

Es que el chocolate está de rico...
Manolo