Para mí es como una cosa "orgásmica" y perdonen el término, no quiero que nadie se ofenda, pero es que no encuentre otra palabra para que se pueda entender lo que me produce el chocolate.
Con este regalito alucinante de Antona, he pasado un momento que ya se podrán imaginar (entre nos: parecía Homero Simpson baboseándose por una dona o por una cerveza, jajaja).
Bueno, pinchando en la dona de Homero se pueden descargar el pps que les prometo les dará unas ganas de comer chocolate tremendas y aunque no haya chocolate a mano pues lo disfrutarán igual.
Bueno, pinchando en la dona de Homero se pueden descargar el pps que les prometo les dará unas ganas de comer chocolate tremendas y aunque no haya chocolate a mano pues lo disfrutarán igual.
Yo soy como tú, niña, adicto al chocolate. Lo devoro más que comerlo. Me encanta. No puedo vivir sin él. Un beso enorme y soy otro Hommer más en este tema. Hasta pronto.
ResponderBorrarUy que rico, aunque ya creo que dije en algun comentario que no soy adicta ni me pierde un chocolate pero un pedacito viene muy bien!!
ResponderBorrarbesotes dulce chocolatina! ajaja
Creo que el chocolate definitivamente es mágico... a mi me calma desde la depresión hasta el mal humor desde la tristeza hasta el hambre...
ResponderBorrarsin contar que me hace volar enorme la imaginación!
un abrazo y muchas bendiciones
Felices chocolates pues
ResponderBorrarun dulce no amarga a nadie
dice el refrán popular..
y cuando chocolate es bueno,
quien dice;"No quiero"
Yo quiero chicas,más por
favor y espeso mejor....
.♥♥♥besos♥♥♥
Vaya y ahora no tengo nada en la nevera...
ResponderBorrarAdoro el chocolate!!!!!!!!!!!! Hace poco uno de los blogs que sigo hablo de la chocotorta la que se hace con las chocolinas!!!!!!!!!! Que riquisimo!!!!!!!!!!
ResponderBorrarPero tengo que decirte que yo si conozco a alguien que no le gusta el chocolate, una amiga, que hace años concoemos y todavis a veces nos sorprende que no le guste, jejejejjeje
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!
Me encanta el chocolate, es como un Haiku, muy dulce y delicioso de entrada, pero luego, sabe a poco y quieres más...
ResponderBorrarUn abrazo
Por supuesto que me gusta el chocolate: hasta el nombre ""chocolate" parece acariciar el paladar.
ResponderBorrarEs que el chocolate está de rico...
ResponderBorrarManolo