miércoles, 12 de noviembre de 2008

REGALOS Y RECUERDOS: HEAVEN de BRYAN ADAMS

Desde que nos conocimos hasta que tuve que partir para Buenos Aires pasamos muchas cosas juntas, cosas muy jodidas, muy fuertes. Demasiadas pérdidas para ser tan chicas, las ausencias se iban acumulando. Oscar fue especial, para vos y para mí; para vos porque lo amabas con toda tu alma y para mí porque lo amé como se aman a los mejores amigos, como te sigo amando a vos, que estás envejeciendo conmigo. Pero él siempre será joven. ¿Nos reconocerá cuando nos reencontremos? Ojalá que sí.
No se trata de tristezas este post, cada una lleva en su corazón el recuerdo. Yo recuerdo más que su imágen su voz, pues bien sabes que perdí las fotos, supongo que cuando vine a a vivir a Buenos Aires, pero este video de Bryan Adams me permite recordar su rostro. Como las dos lo quisimos tanto pero tanto, hoy este recuerdo compartido sumado a la canción que siempre nos gustó.







Algún día Anie, cuando no te duela tanto, escanea la foto de Osquitar y mandámela por mail, me gustaría ver su carita otra vez.
Y sigo afirmando: LOS 80´s fueron GENIALES!
Te quiero!

4 comentarios:

mia dijo...

Vero,tu mundo tiene mucha vida

y ahora lo entiendo mejor,

le habitan tantos recuerdos

tan cálidos,eres tan buena

coleccionista de ellos!

♥♥♥besos♥♥♥

fgiucich dijo...

Esas mochilas cargadas de historia que serán nuestras para siempre. Abrazos.

Wilhemina Queen dijo...

Mía,
todos coleccionamos recuerdos porque ellos son parte irreductible de lo que somos hoy.
Besos!!!!!!!

Wilhemina Queen dijo...

Fer, ¡y qué suerte que esas mochilas siempre nos pertenecerán! La memoria es un don maravilloso y a veces un gran dictador.

BesoS