Buscar este blog

16 dic 2008

EXPLICANDO ALGUNAS COSAS A ALGUNOS ANÓNIMOS Y ANÓNIMAS

A ver, aclarando, en primer lugar, me cansé de los anónimos pelotudos. Por otro lado, quiero comentarles a todos, a los "anónimos" incluídos, que LA CASA DE DELFINA es el blog de mi hija, es ella quien lo edita bajo mi supervisión claro está pues es una niña de 12 años, y a veces yo también le publico cosas que a ella le gustan.

Sí, soy una mujer de 40 años, y cuido a mi hija de la mejor manera, y siempre estoy pendiente de ella y de lo que hace y deja de hacer y de las cosas que los "anónimos y anónimas" dejan en su blog.

El mensaje que un tal o una tal ANONIMO dejó en el blog de mi hija en el día de ayer me parece absolutamente inapropiado y lo he eliminado. (Vos sabés quién sos y lo que escribiste).

Me cansé de los anónimos, tanto en mis blogs, en el de mi hija y en mi correo.
Si querés dejar mensaje, tanto en cualquiera de mis blogs o en LA CASA DE DELFINA tendrás que ser un usuario registrado y esperar que modere los comentarios porque de ahora en más no dejo un sólo blog sin moderación. ME CAN-SÉ!!!!!!!
A mi no me importa si tengo muchos o pocos blogs, pero lo que si me importa es la mala leche con que escribiste, vos, "Anonimo" un mensaje en el blog de mi hija.
Vivo en MI MUNDO IDEAL, que evidentemente no es el tuyo, entonces te invito a que no regreses más ni a mi mundo ideal ni al de mi hija. Gente con mala leche no es bienvenida en estos mundos. Gracias!


13 comentarios:

  1. Pues Vero, te doy toda la razón, por suerte no gozo de muchos anónimos, y los que aparecen no hacen daño, lástima es tener que privar de libertad un blog, pero más desgraciado es el que los deja impunemente, más si se trata de tu hija o de cualquier persona de esa edad, desconozco tanto el post, como el comentario, pero jamás dudaré de tu razón, por lo expreado.

    Besos para tí, y un abrazito para tu hija.

    ResponderBorrar
  2. Juraría que publiqué el comentario pertinente, he de decirte que tal como lo expresaste no dudo de tus razones, si está duplicado mi comment, deja el que más te agrade.

    Besos.Un abracito para tu chica.

    ResponderBorrar
  3. Tienes toda la razón, gente que se alimenta de no tener nada que hacer más que destilar mala leche allá por donde pasan. Es logico que te indignes estoy contigo. Un abrazo
    anamorgana

    ResponderBorrar
  4. Yo he padecido anónimos y es feo,te comprendo y mucho,un abrazo amiga!

    ResponderBorrar
  5. Una plaga lamentable esta de los anónimos. Te entiendo, Vero. Un beso con cariño y feliz Navidad,
    V.

    ResponderBorrar
  6. Wilhemina, recibe un abrazo solidario para ti y tu querida hija. Es triste que la gente desaproveche un medio tan hermoso para dejar huellas positivas a su paso. No conozco el detalle de lo que hablas pero espero que se detenga la intromición de gente indeseable a tus blogs.
    Leonardo Boff dijo "No vayas por caminos ya andados, de lo contrario nunca dejarás tus huellas en el suelo"
    Un abrazo
    Yeli

    ResponderBorrar
  7. Hola Veronica,

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, no solo en el hecho de que el "anonimo" se escuda bajo esa pantalla de humo para lastimar a otras personas sin ser visto, sino en el hecho de que cuidas a tu hija de la forma en que lo haces.

    Ojala todos los padres lo hicieran!!!! lamentablemente eso no sucede y ninios o jovenes quedan expuestos a situaciones desagradables, impropias de la edad y muy peligrosas.

    Un beso muy grande y gracias por seguir mis blogs. A propo, tu curriculum me parece muy imprercionante, y me alegra sinceramente haberte conocido por este medio.

    Como siempre decimos, Internet, como instrumento no es bueno ni malo, todo depende de como se usa, quien lo usa y para que.

    ResponderBorrar
  8. Wilhe, totalmente de acuerdo, ese tio es un tarado, así hay miles. Lo mejor que haces es controlar quién entra y qué dice.

    Soy Julio, por cierto (el canarión jaja) y nada, que te hecho de menos en la revi, antes de que termine el año me tienes que dejar un texto o un comentario, alguna cosa, ok? Te hecho de menos, besos a Cata de mi parte un abrazo!! :)

    ResponderBorrar
  9. Vero has hecho lo que debe hacer una madre responsable de una hija menor,moderar los comentarios.
    Por otra parte,no olvides que la envidia causa enormes desvaríos en la mente de alguno@s, tranquila,si la envidia es su mal, ella es la que se perjudica, nunca será feliz, la envidia es el peor de los defectos que una persona puede tener,!!que pena me da, aunque no sepa quién es, es digno@ de lástima.
    Muchos besos a la Princesa por su bello blog, y a ti mi querida amiga gracias por ser como eres.

    ResponderBorrar
  10. Hola amiga.
    Te comprendo perfectamente, y me dan risa esos anónimos.
    Qué ganas de amargarse la vida, leyendo a blogs que no les gustan...es tan fácil no leer.
    Te dejo mil abrazos a ti y tu nena
    Besos Gizz

    ResponderBorrar
  11. comentario de SERUMANA http://serhumanablogs.blogspot.com/:

    "el blog, muy diferente a lo que se piensa, no es un lugar del todo publico. todos pueden verlo de afuera, pero el que hace el blog decide a quien invita a charlar, con quien le gusta charlar y con quien no. Eso es asi, especialmente por la gente que falta el respeto. Por eso, prefiero yo tambien la moderacion de comentarios y no como suele decirse a veces, que eso significa "coartar la libertad de expresion". No tiene nada que ver con eso. Todo aquel que piense o no igual al que escribe en un blog, y que lo dice respetuosamente, verá siempre su comentario publicado. Al menos ese es mi criterio. Pero decir algo con "mala leche" como vos decis, no tiene porque ser publicado y mucho menos respondido. "A palabras necias...""

    ResponderBorrar
  12. Amiga, me reafirmo en todo cuánto dices. Da pena que haya personas así, que bajo el anonimato intenten hacer daño con comentarios faltos de amor, de respeto. A mí me da temor, inicié la andadura hace dos meses. Hasta ahora solo me ha traído buenas cosas:nuevos amigos, nueva confianza en los demás, aún no sé como se moderan los comentarios. Espero que tu entrada les ahuyente.
    Un cariñoso abrazo
    p.d. mi niño quiere tener un blog, es pequeño pero le encanta ver el mío y me dice que cuánto vale poner un blog. Bendita niñez. Tu hija tiene la suerte de tenerte, de que le ayudes. Sigue así cariño. Y olvida esa mala gente.

    ResponderBorrar
  13. grcais por tomarte el trabajo de poner mi comentario, por que ese día blogger no me dejaba, je. BESOS GRANDES!!!!!!!

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!