Si te gustó ¡compartílo!

domingo, 13 de enero de 2008

HOY ANDO NOSTALGIOSA PERO SONRIENTE

Si bien puse en mi otro blog esta foto de Tití quise traerla para aquí, para este reino, para aquellos que no les interesa ir al otro blog. Y para mí.
Tití fue muy especial desde el principio. Nació el 31 de agosto de 2005. Cuando le ví, así de pequeñito que entraba en la palma de mi mano vi reflejado en ese cachorrito a su papá: Amon Ra, conocido por vos como Munie.
Amon llegó a nuestra casa en un momento difícil cuando Sara fue perdida, extraviada por su paseador (yo aún sigo creyendo que la vendió).
En fin, esa es harina de otro costal, no quiero amargarme hoy.

Cuando tuve en mis manos a Tití quise quedármelo desde un principio, pero ya teníamos a los padre y a su hermana mayor, Pepa, y además me habían regalado un Shitzu al que bauticé como Aramís.
En fin, aquí Tití un 26 de enero del 2006, con muchísimo calor, tomando su siesta.

Image Hosted by ImageShack.us

Hemos pasado muchas cosas juntos y le alimenté con mamadera (biberón), le estimulé los esfínteres. La mamá no se ocupaba de él y sus 5 hermanitos y tuvimos que darles mamadera, hacerles hacer caquita y pis ya que es la mamá cuando son bebés que los estimula para que hagan sus necesidades. Fue como tener sextillizos. Cada dos horas comían y cuando terminaba con el último apenas me quedaban unos minutos libres para descansar o con suerte dormir algunos minutines. Fueron dos meses con estos "sextillizos especiales" sin descanso pero con mucha alegría y amor correspondido.

Los nombres de sus hermanos: Pancho Pepe, Margarita, Pequeña Lulú, Rambo, y Pipo. Aquí están, recién naciditos todos:

Image Hosted by ImageShack.us

Y aquí, cuando le obligábamos a Shimel a tenerlos en la teta, pero no tenía casi leche, así que la usábamos te chupete pobre Shimel, jajaja.
Image Hosted by ImageShack.us
De izquierda a derecha:
Rambo, Tití, Pipo, Pequeña Lulú, Pancho Pepe y Margarita

Related Posts with Thumbnails