viernes, 2 de enero de 2009

COMIENDO SANDÍA Y TOMANDO COCA "LAI"

Y bueno, como no podía ser de otra manera, jaja, al ver las mini-sandías en la verdulería no pude más que traerme una y ponerla en la heladera. Ya fría, y con una vaso de burbujeante coca "lai" aquí estoy, recordando que un 2 de enero de hace 22 años esta reina destronada y descoronada llegaba a Buenos Aires con lo puesto y una muda de ropa en la valijita.
22 años... y cuántas pero cuántas cosas han pasado...
Me siento bien. Puedo mirarme al espejo y contemplar mis incipientes canas plateadas y mis marcas de expresión y las que se insinúan ya como arrugas. Me siento afortunada, para la edad que tengo las arrugas todavía no se han hecho notar. Las canas me gustan. Me gusta lo que el espejo me transmite: VIDA VIVIDA, y viviendo, y sigo, y yo aqui hoy contigo y con mi coca "lai" y mi sandía compartiendo un cachito de la vida.


7 comentarios:

mia dijo...

Enhorabuena por esa plenitud

que delata tu clara juventud,

por la sandía con la que celebras

este día,por lo sencillo

que le pones a lo bello,y a lo

sin brillo!

Feliz 2009,no cambies jamás


♥♥♥besos♥♥♥

CHECHE dijo...

Sandía en la heladera,vente a valladolid lo que apetece aqui es un café bien calentito, me alegra que empieces el año, recordando lo vivido, eso nos hace estar con los pies bien pegados a la tierra, pero es bueno recordar el pasado, todo forma parte de la vida, mil besos.

Pilar dijo...

Te felicito por ese espíritu sensible, que te hace ver el lado positivo de la vida. Felices días para ti.

Analía dijo...

Amiga mia, sin sandía y con Coca común, pq para hacerlo hay que hacerlo bien jaja llego aqui por dos motivos. Primero desearte lo mejor para el 2009, te mereces ser muy muy feliz. Segundo, para decirte que tenés un regalito en mi blog. Espero que te guste. TE QUIERO

MAR dijo...

VERANO, SANDIA, FRUTILLAS, MMMM QUE RICO Y LA INFALTABLE COCA LIG JAJAJAJA
HEY ESTAS ESTUPENDA...LA EDAD ES UNA H....MENTAL ...YO TENGO 45 Y ME SIENTO DE 18 ¿QUE TAL?
BESOS PARA TI.
MAR

SERHUMANA dijo...

Me gustó eso de "VIDA VIVIDA TRANSMITIDA EN EL ESPEJO". Yo tambien estoy contenta con mis canas, y mis arruguitas, je. Y justamente por lo mismo, por que las viví, cada una de esas arrugas y cada una de esas canas.
Y asi que te viniste con una valijita? De donde? A veces pienso que haré lo mismo, je, hacia un lugar mas tranquilo, menos citadino, (se escribe asi?). Je
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!

Gizela dijo...

Me encanta la coca "lai" jajajaja
Y me encanta este post jajaja
Pero yo las canas las tapo con tinte jajajajaja
Feliz comienzo de año
Un beso inmenso
Gizz