viernes, 24 de julio de 2009

CASI 3 MESES...

Querido Diario:
hace casi 3 meses de la operación. En no pocos momentos me arrepentí profundamente de haber accedido a la operación porque ha sido un infierno. Al principio estaba contenta pensando: "después del 28 (de abril) todo se va a terminar", pensaba y pensé mucho en que hacía por lo menos 13 años que no pasaba un día sin ese dolor que me atravesaba las entrañas...; sobre todo, los últimos 5 ó 6 años fueron desastrozos. Mi calidad de vida se deterioró muchísimo.
El 28 se cumplen tres meses de la operación. Entre nos: juraría que han pasado años!!!

Sufrí mucho y buscaba una razón para el dolor. Hablo del dolor físico, pero antes de ayer miraba una serie que me gusta mucho y una doctora decía a sus residentes mientras operaba a una niña que no sentía dolor y creía que era una superheroína:

"El dolor está allí por una buena razón"

Y esta doctora tenía razón. Aún no me encuentro libre de dolor pero soy feliz. Falta poco y he pasado esta prueba con un 90% de entereza y fortaleza espiritual.

Buen fin de semana!


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Cuantas veces he pensado lo mismo: se termino, por fin, ya esta. Basta. Y nada. O me acostumbre, me he vuelto mas resistente o el dolor se ha acostumbrado a mi y tiene que hacer mas daño para hacerse notar; a veces lo logra y me hace saltar las lagrimas, otras veces es tolerable y hasta ignorable. Lastima que el Meniere que yo alerte tantas veces a los medicos y no me dieron bola, no se va a ir asi nomas y cada tanto da muestras de su presencia. No se porque esta ni para que, pero supongo que a la larga nos acostumbraremos uno al otro. Espero tener tu fuerza espiritual para ello. 41? dos menos que yo. la verdad nadie daba un ardite que llegara a esta edad y aqui estoy.

Wilhemina Queen dijo...

Todo estará bien, debes proponértelo con la esperanza de que así sea. La fuerza la tienes. Cuenta conmigo!
besos!!

medianoche dijo...

El dolor que me aqueja luego de tres operaciones está latente, y viaja en mis letras pero tiene un límite impuesto, no lo dejo avanzar más, lo tengo ahí pero le esquivo para no llorar, y si lloro es de bronca no de dolor, creo que lo venceré muy pronto, eso seguro no va a poder conmigo, gracias por escribir de esto, estoy buscando la respuestas de los pies peludos ji.

Besitos