Buscar este blog

21 ago 2009

AlwaysYou: my songs, my memories

The Cult - Love Removal Machine


7 comentarios:

  1. Mis recuerdos no llegan a tanto, amiga. Je, je, je. Feliz fin de semana. Espero que vaya todo genial al otro lado. Cuídate.

    ResponderBorrar
  2. Bueno bueno... La autora y dueña de este blog es una experta y,además, con buen gusto.
    Manolo

    ResponderBorrar
  3. Verónica, la música calma a las fieras y también eleva el nivel de vibración de nuestros espíritus, produciendo sensaciones muy agradables.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Si me acuerdo amiga mia pero no es mi estilo jejejej yo soy mas de A-ha, Pet shop Boys o Depeche Mode...te mando muchossss besitoss guapaaaa

    ResponderBorrar
  5. Lo ochentero la lleva, está claro, buenos años, a pesar de la dictadura que nos quitó la adolescencia.

    un besito

    ResponderBorrar
  6. Jaja, me suena aunque no mucho, yo nací en el 84 y la música de los 80 que recuerdo era más española, aunque gracias a mis primos tambien tragué con grupos heavy extranjeros.
    Besos,xaop

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!