Buscar este blog

16 sept 2009

ESTAN TODOS EN PEDO!!!!


Ultimamente mirar o escuchar las noticias es toda una odisea llena de sopresas, golpes bajos y demases mierdas. Se viene el calorcito en principio con la primavera y luego llega el verano ¡¡OBVIO!! la cuestión es que la ropa ha subido en algunos casos hasta un 50 y 100%. Las "marcas" quieren posicionarse en esta temporada así que si querés un jean (no voy a dar marcas para no hacerles propaganda gratis) pagá, si los tenés, ¡350 mangos!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me río y a la vez me pregunto: ¿habrá gente que compra un pantalón de jean que lo único que lo diferencia de otro es un cartelito con una marca estadounidense, italiana o cualquier otra? Yo no puedo creer tanta estupidez pero me dicen que sí, que hay gente que compra un jean por ese dinero y por más también.
A mí, sinceramente me parece una real pelotudez y muy poca verguenza, si ya sé, todo el mundo tiene derecho a comprarse lo que quiera, pero en estos momentos de crisis la OSTENTACIÓN está de más, es un asco.
Ya me calificarán de esto y de lo otro, y me da igual. Aunque fuera multimillonaria no pago ni pagaré jamás 350 mangos por un jean, que se vayan a cagar y se metan el jean, las blusas y toda la ropa de temporada allí mismo: ¡DONDE NO LES DA EL SOL! y ayudemos a la naturaleza:

HAY QUE ANDAR EN BOLAS!



Te espero aquí:
 MUNDO HAIKU

15 comentarios:

  1. Jajajajaaj que genia!! y si, en cualquier momento no vamos a poder comprarnos nada y andaremos como los monos, en pelotas!!! :D

    besotes! me hiciste reir ....:P

    ResponderBorrar
  2. y si, si no tienen verguenza.
    jejeje, genia tú, besototes!

    ResponderBorrar
  3. Yo, que estoy en el rubro, te cuento...
    Hay mucho pelotudo dando vueltas... Es alarmante ver cómo hoy se elige la ropa, no por calidad, por terminación o cualquier motivo valedero... Se elige simplemente porque es de tal marquita. Y eso garantiza pertenecer al grupo top. Y esto no es patrimonio exclusivo de adolescentes... Hay mucha mami, mucho papi, que están tan embelesados consigo mismos que viven meando fuera del tarro...
    Estas marcas, generalmente presentes en shoppings y neo-centritos comerciales, apuntan a ellos, a los que hacen del caretaje una forma de vida, y saben que un jean que bien podrían vender caro a $150, si lo cobran $350 es más valorado.
    Y, por desgracia, están los que, ubicados en una escala socio-económica inferior a los antes mencionados, entregarían el tujes con tal de verse como ellos.
    Un "selecto" grupete "de vanguardia" marca la tendencia. Y una legión de boludos sin personalidad los copia.

    Intentando echar un poco de luz sobre lo oscuro, hay otro tema que se viene dando... Los bancos, en su afán de ganar nuevos clientes, tienen arreglos con estas grandes marcas, ofreciendo importantes descuentos con tal tarjeta, y hasta en equis cuotas, sin interés... El jean de $350, lo terminás pagando $280. Vos lo comprás contento, creyendo que hiciste "el" negocio...
    Acordate que te dije antes que ese jean, pagándolo bien, te costaba $150... Qué negocio te mandaste, eh!!!

    Moraleja, moraleja... Qué fuerte está la pendeja!!!

    Besos, Vero!

    ResponderBorrar
  4. Con ese cuerpazo no hace falta ropa, bueno un tanga yo me pondría, pero pasaría de la ropa de marca y de tooooooooooodo.
    Mi niña estás desaparecida? llevo dos días pegada al pc y no apareces, estoy preocupada, enviame un mail por favor.besotes

    ResponderBorrar
  5. Pues tienes toda la razon Vero como se paga tanto por unos vaqueros, aqui los llamamos asi, con la crisis que tenemos que no podemos ni comer, pero claro como bien dices siempre hay quien se lo compra...y ni siquiera piensa en ser un poco solidaria con los pobres...en fin amiga que asi es la vida pero por lo menos nos desahogamos, besitossss cielo

    ResponderBorrar
  6. Nada que agregar, todo dicho, y no pudiste ser más exacta. Un beso Graciela

    ResponderBorrar
  7. GEORGIE,
    GRACIAS POR LA ACLARACIÓN, YA SÉ QUE ES UN NEGOCIO, EN FIN, PERO ME DIO TANTA BRONCA VER EN LAS NOTICIAS LOS PRECIOS DE LA VESTIMENTA (ENTRE OTRAS COSAS) QUE ME DIO VERGUENZA AJENA Y ME LA DESQUITÉ AQUI. BESOTOTES!

    ResponderBorrar
  8. CHEHCE, CON CUERPAZO O SIN CUERPAZO SI LAS COSAS SIGUEN ASÍ EN EL HEMISFERIO SUR LADO OESTE, JA, O SEA, ARGENTINA, VAMOS A ANDAR TODOS EN PELOTAS: FLACOS, GORDOS, LINDOS, FEOS, EN FIN, TODA LA VARIOPINTA HUMANIDAD DE ARGENTINA ANDARÁ CON LA RAYA DEL CULO AL AIRE PORQUE QUIÉN VA A COMPRAR A ESOS PRECIOS SI NO ALCANZA PARA COMER, LO MÁS BÁSICO...
    EN FIN.....
    COMO DICE GEORGIE

    MORALEJA MORALEJA
    QUÉ BIEN ESTÁ LA PENDEJA,


    (UN POCO DE HUMOR NOS VIENE BIEN)

    ResponderBorrar
  9. FER, SE ENTENDIO, NO TE PREOCUPES
    JAJAJAJA
    TARZAN ESTABA BASTANTE VEESTIDO TE DIRÉ, JUIS!

    ResponderBorrar
  10. GRACIELA, ENHORABUENA POR PASARTE, GRACIAS POR EL COMENT, PENSÉ QUE IBA A TENER MUCHOS COMENTARIOS EN CONTRA CON IMPROPERIOS INCLUIDOS, JEJEJE


    BESOS

    ResponderBorrar
  11. Ver los precios de la moda, es para desmayarse y rogar que el verano dure todo el año para poder andar en bolas, mas ecologista y economico.
    No se que tienen en la sesera esta gente qe ponen estos precios, pero ya hasta los chino del Once por aqui, que vendian ropa economica ahora venden sus trapos de imitacion, que se notan de lo mas barato, date por contenta si te duran una temporada a precios de espanto.
    por suerte en materia jean a metros de casa hay una fabrica, de jeans bien nacionales pero que cuestan mucho menos y todos los que tengo son de ahi, las grandes marcas por mi se pueden morir (o mejor dico, dado que esta semana tengo estudios y a temblar...) no sea que me muera yo antes de amortizar la prenda (si supieras cuantas veces he pensado eso ¿viviere para usar esto? o un... "no, mejor me locompro despues de la cirujia, por las dudas...." no se a cosa de gastar al pedo y que lo use otra), bueno, se pueden morir antes que yo si esperan que vaya a comprarles su costosisimo jean y ademas hacerles de mujer cartel ambulante gratis.

    ResponderBorrar
  12. Wow all I can say is that you are a great writer! Where can I contact you if I want to hire you?

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!