Buscar este blog

2 sept 2009

Tiger Temple - Thailand (1)


Sueño con llegar aquí...

6 comentarios:

  1. Es un lugar impactante, en donde estos hermosos gatos estàn de una manera muy especial adaptados a las personas que los visitan.
    Bueno, todo lo que proviene de estas culturas tan antiquìsimas, tienen sus còdigos y sus mètodos muy diferentes a occidente.
    A mi tambièn me encantarìa verlos de cerca y acariciar su pelaje, debe ser exquisito, a parte que debe sentirse una paz en el entorno, sin igual.

    De verdad, hermoso acercar a la naturaleza al hombre.

    Un besito mi querida amiga

    Agualuna-Sussy

    ResponderBorrar
  2. Qué animales tan hermosos y nobles. Inspiran respeto; tiene que ser impresionante poder estar tan cerca de ellos.

    ResponderBorrar
  3. Buenas regresé ayer de Tailandia de mi luna de miel y estuvimos alli hace tres días (parece mentira), primero estuvimos en el Tiger Canyon alli están los primeros tigres y al fondo hay como una lagunita, el caso es que hau dos colas una la de la derecha es para pasar de uno en uno ( da igual si vas en pareja o no) y tu le das tu cámara a uno de los voluntarios y ellos te hacen las fotos junto a los tigres a todo esto sin soltarte de la mano. La otra cola es parea pasar de dos en dos y hacerte fotos con tu pareja, amigo a amiga pero claro eso ya no es gratis son 1.000 baths (me pareció un negocio la verdad...). De ahi pasas subiendo una cuesta con un calor insoportable a ver a los tigres bebés y ahi te puedes hacer fotos con ellos tumbados, dándoles un besito e incluso te dejan pasearle con una correa, en general me encantó el sitio y estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de haberlo vivido. Besos a todos.

    ResponderBorrar
  4. LAMASKUKA,
    creo que han sido muy afortunados, la verdad no creo que sea un negocio, ellos no tienen bienes ni dinero propio, entonces necesitan la colaboración de los turistas para poder darles de comer, un refugio y atención veterinaria, para cuadarlos.
    En fin, imagínate manteniendo a tantos tigres, necesitarías ayuda.
    Me encanta tu mensaje, ojalá pudieras poner alguna foto, o si quieres, enviármela a mi privado.

    Yo sueño realmente con ir allí, quién dice algún día..., mientras tanto me nutro de las experiencias ajenas, como la tuya o de los documentales y videos que encuentro en la red.

    un beso enorme!

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!