martes, 6 de octubre de 2009

9:15 y el lavarropas sigue andando


Yo no sé cómo hacen las demás mujeres, madres, amas decasa, amigas, amantes, etc, porque todas tenemos esas profesiones: SOMOS MULTIFUNCIÓN! Es que yo cada día siento que me queda chico el reloj, que las 24 horas no alcanzan o que me robaron varias horas y no me dí cuenta. 
A estas horas, cuando estoy a punto de cenar, el lavarropas sigue dándole vueltas a un acolchado de color anaranjado del año de jopo y que me resisto a tirar (porque para regalar ni sirve, da verguenza ajena).
En fin, mientras escucho cómo centrifuga la máquina en el lavadero, debajo del mismo, en la cocina, se está cocinando (valga la redundancia) unos mostacholes integrales.
Reloj no marques las horas....

http://img158.imageshack.us/img158/7478/0blueroses.gif

4 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Pues yo te digo en mi casa yo hago de todo, lavo, aplancho, cocino, limpio la casa, hago compras, arreglo al cocina etc. Etc. Y no sé como hago para bloguear jaja.
Saludos

CHECHE dijo...

Sin agobios, Vero las cosas sin agobios, pues eso hace el efecto contrario (cuanto más quiero adelantar los trabajos, más me atraso, ja,ja) yo he cambiado, bien para mi, regular para los demás, pero no me importa, la casa limpia eso sí, pero no como hacía antes, repasaba mañana y tarde, baños, escaleras, todo, pero eso se acabó, ahora hago todo por la mañana y por la tarde pues plancha solo y notebook mucha, eso me encanta, MIL BESOTES.

Justy Walker dijo...

Quién no es multitarea? Es curioso, pero mayor me hago, más siento también que el tiempo que tenemos no da para nada...

Besotes

Pilar Moreno Wallace dijo...

Tus palabras me hacen pensar: no temo al paso del tiempo sino a no poder realizar todo lo que quiero por la falta de él.

*me gusta el nuevo "aire" del blog. Felicidades.