jueves, 22 de octubre de 2009

UNA MONADA, MEJOR DICHO: UNA OSADA ☺



Me lo mandó mi King por correo electrónico y cuando lo ví no pude dejar de pensar: "qué ternura, mira cómo duerme, angelito! Y grande fue mi sorpresa cuando vi que se trataba de otra cosa... Y sí, a simple vista y mirando rápido pensé que esta belleza dormía plácidamente, que hivernaba, pero ¡qué maravilla el ingenio humano!: la gente de Chic Sin Design ha creado el Grizzly-Bear-Bean-Bag


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us


¡Yo quiero uno para mí!


http://img35.imageshack.us/img35/7478/0blueroses.gif

Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

CHECHE dijo...

Ja,ja,ja, ya lo ví un poco raro, en la primera foto, jajaja tu rey te tomó el pelo, digo....la melenaza, jajajja besos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

es de verdad Cheche!
ajajajaja

rockdelgo dijo...

pero que chuladaaaaa!!!

Pilar Moreno Wallace dijo...

Qué bueno, me pasó igual ...

Steki dijo...

Ahhhhh, qué ternurita! Yo también quiero uno, jajaja!

Wilhemina Queen dijo...

a mí me pareció genial! saludos rockdelgo!

Wilhemina Queen dijo...

Pilar, gracias por pasarte, la vedad que está genial!

Wilhemina Queen dijo...

Steki, bue, cuando lo veamos por argentina lo compramos juntas, asi capaz por dos nos hacen precio, jajajaja!