Buscar este blog

8 nov 2009

MESITA DE LUZ: EL TRUCO DE LOS ESPEJOS


Sinopsis de la edición de LA NACIÓN
ISBN:978-950-49-1727-4


A instancias de una antigua amiga de la infancia que teme por la vida de su hermana, Miss Marple se traslada a la residencia de esta última, donde viven tres generaciones de una misma familia sin que entre ellas reine una gran armonía. Mientras Miss Marple investiga qué posible peligro amenaza a su anfitriona, se comente un asesinato y se descubre un intento de envenenamiento de cuya autoría resultan sospechosos varios miembros de la familia.


MI COMENTARIO:
La Señorita Marple, la archiconocida: Miss Marple, debe ir a pasar un tiempo a la casa de una amiga de la infancia a la que no ve desde hace muchos años por pedido de la hermana de su amiga; le hermana de su anfitriona siente una angustia suprema desde que se instaló en su interior la sospecha de que alguien cercano a su hermana quiere matarla.
Mientras la Señorita Marple investiga el asunto que pende sobre la cabeza de su anfitriona y amiga de la niñez Ruth  Van Rydock, se produce un crimen: un asesinato; y se descubre también que intentaron envenenar a su amiga y todos los miembros de la familia resultan sospechosos.

Miss Marple, es una digna competencia para Poirot. Esta Señora es tan inteligente y astuta, aficionada a la criminología, que de vez en vez, nos la encontraremos en las obras de AGATHA CHRISTIE. Para mí, sencillamente  una heroína.  He leído esta novela de misterio policial en menos de lo que canta un gallo. Sin duda alguna la autora lo sumerge a uno en un mundo de misterios, críemenes, ambiciones desmedidas, envidias y bajas pasiones...
Tan recomendable como todos sus libros. No te la pierdas! El final te va a sorprender.




2 comentarios:

  1. Gracias por el dato mi querid amiga y sin duda Agatha siempre genial.

    Un beso enorme amiga y disculpa mi ausencia , pero por motivos mèdicos he estado un poco alejada de los blogs.

    Que tengas una linda semana.

    Agualuna-Sussy

    ResponderBorrar
  2. Vero, Laura es una loca de la lectura de suspense y tiene muchos libros de Agatha Cristhie, le encantan,besotes.

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!