sábado, 8 de mayo de 2010

Estudio Holter para mi CORAZONCITO

Pues sí, tocaba, después de algunos inconvenientes de salud, hacer esta pruebita. Por suerte han cambiado los aparatos y el que me pusieron el viernes a las cuatro de la tarde en el hospital no era más grande que un celular. No la pasé demasiado bien puesto que no me pusieron cinta hipoalergénica sino de la común y pasé toda la madrugada del sábado (hoy) rascándome como un pulgosa: una comezón de la puta madre!
No dormí nada, y estoy tan cansada que no me puedo dormir, pero supongo que en algún momento se cerrarán mis ojos y me iré en los brazos de Orfeo hacia las estrellas (¡y más allá!)

Qué es un Holter, te preguntarás; bueno un Monitoreo Holter o Prueba Holter, es una prueba de diagnóstico ambulatoria (no requiere internación) que sirve para monitorear el registro electrocardiográfico, generalmente tiene una duración de 24 horas.

Veremos qué dice el resultado.  Debo devolver el aparato al lunes así que aprovecharé para hacerme los análisis de sangre y otros análisis ya que voy a estar en el hospital.

4 comentarios:

Steki dijo...

Todo irá bien, Vero. Mucha energía para vos!
Besotes y feliz domingo para la juventud!
STEKI.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Así será Steki! besototes y para tí un hermoso domingo lleno de alegría.

CHECHE dijo...

Tu tienes corazón para muuuchos años, te lo digo yo que soy vidente, jeje,
bromas a parte, estáte tranquila, verás que no hay nada grave en tu corazón, lo que pasa es que la salud, los problemas diarios pues te juegan malas pasadas y sufres mucha ansiedad, espero los resultados, pero confío en que todo será normal, besos

WILHEMINA QUEEN dijo...

A pues, entonces me quedo tranquila CHECHE, jijiji, todo saldrá bien, será lo que tenga que ser!

besototes! y abrazussssssssssss!