Buscar este blog

12 may 2010

AlwaysYou: my songs, my memories






Esta es la foto que tengo centrada como fondo de escritorio. 






Hoy va con letra traducida 
la traducción no la hice yo, claro está.

quería verlo, ya ya ya sé que no está, pero ayer justamente pensaba en eso de los sueños que núnca se podrán cumplir. Verlo y escucharlo cantar es uno de mis Sueños Imposibles.

 que más debo ser?
todo son excusas
que mas debo decir?
todo el mundo es gay
qué debo escribir?
no tengo derecho
que más debo ser?
todo son excusas

En el sol
En el sol
me siento completo
en el sol
en sol
estoy casado
enterrado

ojalá fuese como tu
fácilmente divertida
encuentro mi nido de sal
todo es culpa mía
asumiré toda la culpa
vergüenza de espuma marina
ahogado en la cenizas
de su enemigo
las cenizas de su enemigo
le asfixian

En el sol
en el sol
en el sol me siento completo
En el sol
en el sol
estoy casado
enterrado
estoy casado
enterrado

yeah yeah yeah

Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos
Al fin y al cabo
eso es todo lo que somos

¿estás allí Kurt?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!