Buscar este blog

5 jun 2010

CHAU PUCHO: 4 AÑOS SIN FUMAR

HOY, 5 DE JUNIO DE 2010 CUMPLO MIS PRIMEROS 4 AÑOS SIN FUMAR.
Me siento mucho mejor, me siento libre de aquella atadura que yo creía incontrolable, un monstruo que me iba carcomiendo la vida con cada encendido, cada pitada, cada cigarrillo.
Siempre ponía excusas para no dejarlo, hasta que llegó el día en que mi cabeza hizo "clic" y lo dejé de un día para otro.
Lo pasé muy mal, pero hoy estoy feliz de haber pasado para la tortura del síndrome de abstinencia.  

HOY SOY LIBRE, SOY FELIZ

9 comentarios:

  1. Para celebrarlo... me fumaré un pitillo... jajajaj

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Felicidades Wilhemina. A mi me pasa un tanto de lo mismo, que estoy feliz por haberlo dejado, hace ya 6 años.
    Ayer precisamente lo hablaba con una amiga y las dos coincidiamos en que era lo mejor que habiamos hecho.

    De nuevo felicidades y a seguir.

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS NERIM, ESTOY MUY FELIZ Y FELICITACIONES TAMBIEN PARA VOS Y PARA TU AMIGA!

    ResponderBorrar
  4. AYS, HIPERION, BUE, LO CELEBRASTE POR LO MENOS, JAJAJA. FUMA MENOS, VALE? BESOS!

    ResponderBorrar
  5. Y los que te rodean y nosotros tus amigos estamos contentos de poder tener la seguridad de poder contar contigo muchos años más. Un gran abrazo y Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  6. Me alegra tu aniversario sin tabaco, cuando el placer se convierte en dependencia lo mejor es dejarlo, ahora bien tu lo sabes, yo fumo pero nunca el vicio pudo conmigo, dos diarios, uno despues de comer y otro despues de la cena, y cuando se acaba pues no siento la necesidad de tener que salir de casa a comprar, por eso no lo dejo porqué fumo por placer, de momento, y así llevo toda la vida jamás he podido fumar mas de 3 diarios imposible,así que seguiré, quizá un dia ni me apetezca fumar esos dos, un beso y enhorabuenaaaaa.

    ResponderBorrar
  7. CHECHE, SÉ QUE TE ALEGRA Y MUCHO, NO HA SIDO FÁCIL, TENGO ÉPOCAS EN QUE APARECE UN DESEO CASI SUBCONCIENTE DE QUERER FUMAR, LUEGO MIRO A UNA MUJER FUMANDO POR LA CALLE Y ME DA ASCO Y ME PARECE TAN ANTIESTETICO QUE VUELVO A DECIRLE NO AL TABACO. EN OTROS MOMENTOS ME DESCOMPONE, COMO AL PRINCIPIO, POR EJEMPLI, CUANDO VOY EN UN COLECTIVO
    Y HAY ALGUIEN CERCA QUE FUMA Y DESPIDE UN OLOR HO-RRI-PI-LAN-TE!!!!! Y VUELVO A AFIRMAR QUE NO VOLVERÉ A FUMAR, QUE NO VOLVERÉ ¡NUNCA! A OLER DE ESA FORMA.
    PERO CLARO, ESTA GENTE FUMA MUCHISIMO, NO 3 CIGARRILOS SUAVES AL DÍA, DE TODAS MANERAS, SERÍA GENIAL QUE NO FUMES MÁS, NI SIQUIERA UNO

    TE QUIERO A CHORROS!

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!