Buscar este blog

19 sept 2010

PASEO MAGICO: Mi Sacapuntas

Parecerá una tontería
¡pero!
me ha mantenido entretenida:
hace meses que busco un sacapuntas
que ni me rompa los lápices
ni me los devore como un monstruo.

Es que cuido mis lápices
( me gusta escribir con lápiz)
y al haber martirizado a tantos
y haber destrozado tantos otros
decidí buscar un soberano sacapuntas.

¡¡¡Jamás pensé que me llevaría cuatro meses!!!

Comencé mi afanosa búsqueda en el mes de marzo
Y hoy, treinta y uno de julio del año dos mil uno
¡por fin encontré mi sacapuntas!

¡Qué felicidad!
¡Ya puedo sacar punta a mis lápices!



Verónica Curutchet
© 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!