Buscar este blog

22 sept 2010

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino La verdad sobre JJRendón y bloguero Colombiano

La verdad sobre JJRendón y bloguero Colombiano

"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía".
(José Marti)

Recientemente, cuando entré al blog de Tomáz Garzía (periodista, caricaturista y bloguero colombiano), me llevé una desafortunada sorpresa. Expresaba en su blog del por qué borró de la revista Claroscuro, una publicación que él había titulado “J.J. Rendón y la guerra sucia en las elecciones”, lo cual obedeció al hecho de haber recibido un mensaje de parte de JJRendón, un publicista Venezolano que Wikipedia menciona así: “(…)Es conocido en todo América Latina como el "rey de la propaganda negra, de la desinformación, del rumor como arma de propaganda política". Transcribo el mensaje de JJRendón, tal y como lo dio a conocer Tomáz en su blog, catalogándolo como el innombrable:
Como Representante Legal del Sr. [Innombrable]
Le informo a través de este comunicado, que en la pagina con la siguiente dirección [...] Se comete una Infracción de Violación a los Derechos de Autor, ya que se hace uso del nombre y la imagen del Sr. [Innombrable] haciendo referencia con palabras de calumnia y desprestigio que causan un daño moral irreparable.
La empresa [Innombrable] & Asociados posee todos los Derechos Reservados sobre el uso y/o modificación del Nombre y la Imagen del Sr. [Innombrable] Derechos Reservados uso exclusivo, El uso no autorizado constituye un delito.
Por lo tanto solicito sea retirado el contenido de este Blog”.
Confieso que me indigna saber que quieren acallar o silenciar a los blogueros. Es por esta razón, que por hoy me salgo de la línea de post que estoy próxima a publicar, y me desnudo en otro sentido, en pro de la libre expresión y la información. Por lo tanto, Me uno junto con muchos otros blogueros y amigos a apoyar a Tomáz en pro de la libertad de expresión. Y algo muy importante, invito a todos los blogueros del mundo a unirse a este apoyo replicando y personalizando este post en sus blogs y/o difundiéndolo en redes sociales. Los post de apoyo se están dando a conocer en diferentes idiomas y países. ¡Únete tú también con esta noble causa a través de tu blog, face book, twitter u otra red social!

1 comentario:

  1. Gracias Apreciada mía por este apoyo que está dejando sus bondades. JJ. Rendón acepta que Tomáz publique y olvide lo anunciado por el abogado.
    Los blogers unidos!!
    COn infinita gratitud,
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!