martes, 7 de septiembre de 2010

Querido Diario: Sigo bajando de peso...

Estoy realmente contenta, desde que comencé a ir a la nutricionista y al gym he bajado (en dos meses aprox.) 9 kilos 100 gramos
Las cosas no me son fáciles, ya sabes... ¡muero por todo lo que tenga un gramo de azúcar. chocolate o caramelo! pero aún así, me esfuerzo, no diría que estoy haciendo hasta lo imposible pero las tentaciones son muchas.
Ayer me dio un permiso la Doctora Cristina y me fui a la librería El Ateneo, que está en Cabildo y Juramento y me fui al primer piso, recolecté de las estanterías unos cinco o seis libros, pedí un café con leche con dos croissants exquisitísimos y tomé mi merienda en la librería leyendo al Dalai Lama con Paul Ekman en Sabiduría Emocional, un diálogo fascinante entre ambos . No lo compré (¡sale 131 pesos!!!! me quedé con las ganas) pero lo que llegué a leer lo disfruté mucho acompañada de mi tacita de café con leche y mis dos croissants.
Estoy bien y con toda seguridad estaré aún mejor. Quiero dar las gracias a mis Doctor@s y mis Profes del Gimnasio: Alexis y Andrea, y a mi familia, que me ayuda y apoya en cada gramo que desciendo.

Publicar un comentario