lunes, 6 de diciembre de 2010

HAVEN: Primera Temporada, Capítulo 1 "Bienvenida a Haven"

La Agente Audry Parker (Emily Rose) llega a Haven siguiendo a Jonas Lester, prófugo de una prisión federal que luego muere de forma misteriosa después de llegar a su ciudad natal: New Haven, un pequeño pueblo en el estado de Maine.
Al llegar el pueblo de la bienvenida con un sorpresivo accidente que la deja haciendo equilibrio dentro de su auto en un risco y en ese momento conocerá a su compañero, el oficial Nathan Wuornos (Lucas Bryant) que le salva la vida.
Investigando la misteriosa y extraordinaria muerte del fugitivo se encontrará con la gente y sus peculiaridades, como dice el refrán: Pueblo chico, Infierno grande y en este caso el dicho popular queda pequeño para lo que la agente Parker del FBI se encontrará.
El misterio es cosa de todos los días en Haven, las curiosidades, crímenes, muertes y fenómenos inexplicables se sucederán en una serie televisiva basada en una novela de misterio del escritor Stephen King: The Colorado Kid (Colorado Kid).

 © Verónica Curutchet

2 comentarios:

CHECHE dijo...

Habrá que ver la serie, claro cuando la pongan en tv, despues de leer tu sipnosis tengo intriga, gracias por hacerme partícipe de tus gustos en cine,besos.

El Drac dijo...

Qué compacto resúmen, y me pregunto cuántas páginas tendría éste primer capítulo. Un gran abrazo y gracias por compartírnoslo