martes, 4 de enero de 2011

SEGUIMOS EL DESCENSO

Y como no podía ser de otra manera, he comenzado el año con 2, 500 kilogramos menos! Síiiiiii, estoy contenta! Me cuidé mucho en las fiestas y obtuve resultados. Ya he bajado 17 kilogramos!
Pero todavía falta, sí sí, veo todo lo que he logrado, pero aún queda un gran esfuerzo por realizar para el que cada día me siento mejor preparada, más contenta, y más segura de poder hacerlo. Me siento bien. 

8 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El mundo de Wilhemina queen. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una bonita semana!

Maru dijo...

Uy, felicidades. Dame la receta, yo necesito bajar 6 kilos y no hay caso, en las fiestas no subí, pero tampoco bajé, buaaahhhh.

besitos

Veronica Curutchet dijo...

Maru, no hay receta, es constancia y la ayuda de profesionales (doctores). Ve a un médico nutricionista, y bueno, luego, moverse un poquito todos los días, hacer ejercicio. No hay magia.

Besos!

Aldabra dijo...

.Enhorabuena. Los esfuerzos siempre dan sus frutos. Biquiños,

Pilar Moreno Wallace dijo...

Enhorabuena por esa fuerza de voluntad. Felicidades. Y una buena noche de Reyes.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Gracias Aldabra, la verdad que estoy muy contenta. Y mi D♥ct♥ra es una GENIA! la adoro!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Querida Pilar, muchas gracias por tu apoyo, mil besos, sigo adelante y te envío el deseo de que tengas un súper-genial-2011!

Marcela dijo...

Bien, Reina! también estoy en un plan de descenso igual que vos, y voy súper bien. Tal cual...es como decís: constancia y actividad física.
Brindemos con Coca Light por los logros!

Aprovecho a desearte un muy buen año 2011, colmado de lindas y buenas cosas en tu vida.
Un abrazo grande,
Marcela