Buscar este blog

1 ene 2011

Wilhemina dice...

El año que se fue ha sido muy largo para mí, con muchas idas y venidas. Con reencuentros y desencuentros, con épocas de mucho trabajo y con épocas de poco trabajo en mi profesión de peluquera canina; en lo familiar también, muchas idas y vueltas con los hijos, supongo que así le sucede a todo el mundo. Hoy me encuentro con que es 1 de enero de 2011, mañana se cumplicarán 24 años desde que partí de mi país  natal (Uruguay) rumbo a éste (Argentina) que me recibió con los brazos abiertos. Desde entonces ha pasado mucha agua bajo el puente y a los 42 años y medio, cuando comienzo a caminar el 2011, me siento bien, tranquila, y en paz con el mundo; quizás algo cansada pero satisfecha.

3 comentarios:

  1. Hola Wilhemina, por aquí regreso...

    FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!


    Hoy es primer día del año 2011... da principio la cuenta regresiva y yo emocionada te mando mi mejor vibra con bendiciones para que te traigan ventura, luz y amor a tu vida

    Vamos compañera, vamos a vivir con todas las de ley lo que nos depara este nuevo año, con espíritu renovado, más fe y más esperanzas de conseguir nuestros anhelados sueños...

    Muy hermosas tus palabras para comenzar el año nuevo, habla tanto de tu sensibilidad humana como artística y de sensibilidad mujer enamorada de la vida en libertad... Enhorabuena!!!

    un abrazo inmenso de

    Naty

    ResponderBorrar
  2. Como ya hablamos, aqui estamos plantando cara al 2011, que mejor empezarlo con la conciencia limpia y el alma tranquila ¿lo demás? si se da bien si no seguiremos esperando, ya sabes" quién resiste gana", y tu y yo nos aguantaremos una a la otra como tutoras ambas,mil besos.

    ResponderBorrar
  3. Fisuras las contiene el viento
    y el alma que derrama el suspense

    ¿quien puede sobreponer el mañana?
    ¡¡Yo no!! ¿Y tu?

    Posiblemente sea un vago capricho
    aquel que nos hace seguir...

    sendas bajo el mismo palio
    pienso luego existo...

    me acurrucan los sentidos
    no los sentimientos

    luego sigo el bagaje
    de las garzas por el desierto...

    ...posible ser un pasaje incierto...

    María del Carmen

    PD/ Que los Magos Reyes
    sean muy gentiles contigo.
    TQ.

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!