Hace más o menos un año atrás mi cuerpo dijo basta y delante de mi hija, mi madre y mi esposo casi estiro la pata. Fueron minutos desesperantes donde pensé que moría ante la mirada de impotencia y horror de mi hija.
Mil cosas pasaron por mi cabeza mientras mi madre me abrazaba intentando que el aire pasara y llegara a mis pulmones y que mi corazón no dejara de latir mientras yo me encontraba en un brete descomunal porque no había aire que me alcanzara ni tenía suficiente valor para soportar el dolor que padecía mi cuerpo. No quería morirme pero a la vez deseaba hacerlo.
Más tarde llegó la ambulancia de alta complejidad, y yo quedé en la cama, viva y aterrorizada por lo que pudo haber sido una película titulada: "morir sin poder decir una palabra delante de los ojos de tu familia"
Ese día, el 5 de abril de 2010 comenzó mi lucha con la firme decisión de hacer todo cuanto estuviera en mis manos para VIVIR tanto tiempo como pudiera. Pensé y sentí con todas mis fuerzas:
¡QUIERO VIVIR!
Hola de nuevo!!!!
ResponderBorrarEs tan horrible aquello que te sucedió. Gracias a Dios ya estas mejor. Eres de admirar por tus ganas de vivir y tu fuerza. La vida, tan bella y tan frágil. Me alegro muchísimo de que todo aquello sea cosa del pasado. Y hoy, me alegro de estar aquí leyéndote despues de mi larga ausencia. Al fin volví, aunque esta vez con otro blog. Así que me pasaré por tus blogs contínuamente para saber qué tal estás tú y tu mundo
Besos
OLE VALIENTE!!
ResponderBorrarDesde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.
ResponderBorrarY de paso te dejo mi agradecimiento por acompañarme en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado hoy mañana y siempre!!.
Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...
Hasta la próxima visita amig@!!
María del Carmen
PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!
Debio de ser un susto terrible. Pero es en trances como ese que se valora mas la vida. Cuidate.
ResponderBorrarClaro que si amiga, si vives y viviras muchos mas! Dios te bendiga grandemente con mucha salud! Besos
ResponderBorrarZara: es horrible pero ha sido como un despertar. Me alegro muchísimo de tu regreso.
ResponderBorrarAllí voy a recorrer tu mundo.
Mi abrazo,
Verónica
Rockdelgo; ¡qué va! de valiente nada!
ResponderBorrarparecía un pajarillo desamparado de tanto susto que tenía!
El Periódico de El Prat:
ResponderBorrartal cual lo dices, y es verdad eso de que cuando estás cerca de la muerte toda la vida y toda la gente que has conocido pasa delante de tus ojos como una película en technicolor!
Me cuido, también hazlo tú!
mil besos!
Verónica
Querida Yudith,
ResponderBorrarque así sea. Mil gracias!
y un millón de besos!
Verónica
Hola Verónica: Me alegra que estés bien amiga. Nadie quiere morir. Vida solo hay una y debemos vivirla lo mejor que podamos. Un abrazo. H.
ResponderBorrar¿Qué te paso?
ResponderBorrarGracias a Dios estás bien ahora.
Un abrazo grande y la familia QUE IMPORTANTE.
mar
Hola Homero, gracias! pienso igual que tú, seguirpe contando esta historia de mi vida, espero me acompañes
ResponderBorrar