miércoles, 8 de junio de 2011

Beat: Un artefacto hecho a la medida de los corredores


vía Monkeyzen de María Coutinho el 7/06/11

Hacer ejercicio forma parte de mi vida cotidiana, suelo ejercitarme siempre por lo menos 3 veces a la semana y he llegado a la conclusión de que, gracias a esto, siempre suelo estar de buen humor. Nada me hace más feliz que darme un baño de agua fría después de haber sudado por horas en el gimnasio, de verdad me hace sentir muy bien, me da un sensación de plenitud que no puedo explicar, me siento bien conmigo misma, como si a partir de ese momento el día transcurriera suave y por el camino correcto.
beat 01 Beat: Un artefacto hecho a la medida de los corredores
No se que tan frecuentemente ustedes se ejerciten, pero si al igual que yo le destinan parte de su vida al templo que los mantiene de pie, este accesorio les encantará. Beat, es un dispositivo para aquellos que gusten de correr. Existen varios artefactos de este tipo en el mercado creados para esta experiencia pero ninguno como este. Beat, es un reloj capaz de medir la longitud de tus zancadas mientras corres y monitorear tu ritmo cardíaco mientras toca tus canciones favoritas. Lo interesante de este aparato es que su diseño está perfectamente pensando para fusionarse con la experiencia de correr. Beat, puede ser controlado sin necesidad de tocarlo ó tener que dirigir la vista hacia el, con el simple hecho de agitar la mano hacia la derecha o a la izquierda puedes cambiar de canción y si quieres subir el volumen sólo tienes que apretarlo. Además, si tienes alguna canción predilecta que te sirva de inspiración ó de combustible cuando sientas que ya no puedes más, sólo debes dar un puñetazo al aire y comenzarás a escucharla a la brevedad.
beat 02 Beat: Un artefacto hecho a la medida de los corredores
¿No les parece increíble? Yo no suelo correr, no es de mis ejercicios favoritos pero bien podría comenzar a incluirlo en mi rutina de ejercicios sólo para hacer uso de este artefacto.
beat 03 Beat: Un artefacto hecho a la medida de los corredores


2 comentarios:

Veronica Curutchet dijo...

¡¡¡ yo quiero uno!!!!!!

cArlosmXaX dijo...

jejeje
saludos!
y cuanto sale el reloj cronometro, mp3, con kilometraje?
se ve interesante, ya que con solo un movimiento se puede manejar...