Buscar este blog

3 jul 2011

EVERYDAY: Esta vez ni me olvido ni te perdono.

Probablemente sea desfachatez, al día siguiente de una tremenda discusión en la familia donde Nicolás nos acusó de, primero, comerle un paquete de galletitas, y luego nos terminó acusando de haberle robado 5.000 pesos, también que le falta ropa y no sé cuántas cosas más, saludó con un buen  día como si nada hubiera pasado.
Se fue el viernes hasta hoy no ha aparacido y todavía no está enterado de las nuevas reglas, que las pequé en la pureta de la habitación como hacen en los hoteles.
Se viene otra tremenda discusión, pero si no acepta estas reglas deberá irse en una semana, ese es el tiempo que YO, Veronica Curutchet, su madre, le daré para tomar sus cosas e irse a vivir su vida.
No olvidaré jamás, lo que has dicho Nicolás, cuando sabes perfectamente que hace años, tu eras pequeño y no lo recuerdas, tuvimos un problema gravísimo en nustra economía, tu padre y yo comíamos de la basura de los vecinos, yo hasta llegué a comer tierra, lombrices, y pasto! NUNCA ROBAMOS NADA, A NADIE y tú nos acusaste de robarte cuando llegaste a la casa llorando como un pelele pidiendo ayuda porque te habías peleado con tu novia, que dicho sea de paso, en ese momento también la acusaste de haberte robado 300 pesos. ¡Tú no tienes vergüenza!
Realmente tu novia, a quien no voy a nombrar por respeto, tiene los huevos de oro, porque de verdad te ama, de otra manera no podría estar soportando tu manera de ser. No has cambiado nada, todo ha sido una farsa suprema, realmente te felicito: sos un gran actor. Un gran fabulador y un gran mentiroso.
Esta vez ni me olvido ni te perdono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!