Buscar este blog

2 jul 2011

Lo que antes era una casa, ahora es una pensión




A partir del día de hoy, 02 de julio de 2011, las normativas de tu estadía acá son muy diferentes, es decir, lo que hasta ayer era también tu casa, hoy es una PENSIÓN.


1. Deberás comprar tus alimentos. Se te ha dejado en la heladera un espacio libre para TUS alimentos perecederos, lo imperecedero lo deberás colocar separado en los estantes de la habitación que usás.

2. La ropa deberás llevarla a un lavadero.

3. Todo lo que ensucies de la cocina lo deberás dejar limpio en el escurridor o comprar TUS UTENSILIOS.

4. Deberás tener tu ropa de cama y de baño (sábanas, toallas y frazadas).

5. También deberás comprar tus elementos de higiene personal: pasta dental, champú, crema de enjuague, jabón, desodorante, talco, etc.

6. El alquiler de la habitación es de 800 $ vigentes a partir de este mismo mes donde están incluidos el gasto de la luz y de gas y se abonará del 2 al 12 de cada mes.

7. ESTÁ PROHIBIDO RECIBIR VISITAS.


Saluda cordialmente
La Gerencia
(o sea, tu familia, esa que acusaste de robarte)

Nuestro lema:

ES UNA CUESTION
DE ACTITUD ¿VISTE?

2 comentarios:

  1. !!!Dios mio!!! pero que ingrato es Nikko, con lo que habeis luchado por el, le disteis casa de nuevo, y sigue comportandose como una persona sin razón, pero bueno sigo diciendo que ya no puedes darle tantas oportunidades, que se vaya la salud de toda la familia está en peligro, mil besos y lo siento con toda mi alma.

    ResponderBorrar
  2. No Merche, pero que nos dijera tantas cosas y esa frase sobradora: ES CUESTION DE ACTITUD!
    ojalá dios lo ilumine porque con esa actitud, esa soberbia, y esas manipulaciones va por mal camino.
    Ojalá, ojalá cambie y algún día sea feliz.
    Está claro que el amor, como digo yo siempre, no alcanza. En este caso el amor no alcanza, ni la buena voluntad, ni nada. Hay un abismo entre Nicolás y nosotros.

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!