Buscar este blog

27 oct 2011

PASEO MAGICO: Del Crpúsculo al Amanecer

El crepúsculo murió en mis ojos
y al resucitar la luna volví a amar.

El toque mágico del viento
abre la ventana y me transporta.
La noche, en silencioso vuelo,
cubre mi habitación de oscuridad.

Toma forma el sueño inalcanzable...,
la visión de verte junto a mí y compartir
el frenesí de los amantes en la alcoba;
el sueño se repite una y otra vez.

 ©Verónica Curutchet

El crepúsculo muere cada día en mis ojos,
y al resucitar la luna vuelvo a amar.
Y cuando el amanecer me sorprende despierta
el sueño inalcanzable se duerme dentro de mí.

Del crepúsculo al amanecer soy tuya,
vuelvo a amarte, a tenerte entre mis brazos,
vuelvo a sentir que estás aquí, amándome.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!