Buscar este blog

25 mar 2012

no puedo

parar de llorar, se me quebró la poca fuerza que tenía, me siento como un frasco vacío. Hoy, no quiero estar más. Todos los días lucho mucho, todos los días me obligo a levantarme con una sonrisa, hoy estoy en el medio de un agujero negro que se está llevando todas mis lágrimas.
Necesito a mi madre, me siento mal, me quiero ir, ya no quiero más!

"Dios no quiere a las personas como yo"

(eso dice Kurt Cobain en una de sus canciones, él lo sentía y  yo me siento igual)
¿para qué nací?


7 comentarios:

  1. las oscuridades de las tormentas solo anticipan la luminosidad del sol...

    ResponderBorrar
  2. mmmmm para vivir, para experimentar, que el paso por este mundo, no sea solo eso "un paso", dejar su huella Kurt, no se percato pero marco a muchos de aquella generación en la cual me incluyo, quizás no te das cuenta, pero haces mucho, en tus acciones muchos están detrás de ti, aunque no lo creas muchos te observan y varios te admiran...
    ya lo he dicho en varias ocasiones, no te rindas no dejes de luchar, sigue adelante, y resumiendo algún escrito leído hace muchos años "a quienes pierden la carrera sin antes haberla iniciado"

    espero darme a entender bien, entre lineas trato de decir SIGUE ADELANTE!

    un fuerte abrazo en la distancia

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Pero Wihem, ¿que te ha pasado?
    Sabias que la depresión la causa un exceso cerebral, el pensar demasiado. Necesitas darle descanso a la mente

    ResponderBorrar
  4. Querida, yo me he sentido (y me siento) muchas veces así. Pensando en que no debí nacer, en que algo salió mal "el inconveniente de haber nacido"
    Pero ya estamos aquí y como sea debemos seguir.
    No te digo arriba el ánimo, porque sé que se le puede pedir a un paralítico que corra, pero te dejo un abrazo grande grande, toda mi comprensión y cariño. Y todo pasa, no lo olvides.
    Maru

    ResponderBorrar
  5. La vida es lucha y hay que tratar de ganarla. Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Veronica, pasando a darte mis saludos... Todos nacimos con y por un proposito el cual Dios elige!

    ResponderBorrar
  7. Paso a dejarte un fuerte abrazo...Dios te ama!!!

    Cariños

    Silvia Cristina

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!