Buscar este blog

11 oct 2012

♪♫♪ Regalo de Ser ♪♫♪ Call Me Maybe ♪♫♪

Este regalito me lo dio Sergio.


Gracias Ser!

♥ Visitame también aquí ♥
A 30 Cuadros
Verónica y Sus Pastores
WilheFrases
Jadín Haikú: El Arte de Vivir el Instante

4 comentarios:

  1. jajaa... bonito video-...
    sabes que em pasa a mi con este tipo de hombres?...
    que los veo todos como mis hijos...
    cualkier foto de tipo cachas que poneis en el facebook, etc.. mis neuronas la neutralizan rapidamente por amenaza de incesto... asi que para mi..e.s como si viera bebes con pañales bailando...
    ni fu ni fa...
    muy bonitos si...
    pero pa mi hija....

    yo ya soy mayorrrrrrrr....

    hace poco oi un chiste que decia:
    cuando se da cuenta una mujer que se ha hecho mayor?...
    cuando solo recibe piropos de ancianos....
    jajjaa...triste pero cierto...
    a mi solo me ven ya ...LOS QUE CASI NO VEN....

    triste realidad...

    besos vero....

    ResponderBorrar
  2. Te regalan música Verónica, te regalan presencia. Esto se motiva en el buen trato que le das a los demás. Eres una uruguayita deliciosa, a la cual acudo después de mucho tiempo de no estar en los blogs. Recuerdo que aquello data de un tiempo que la pasaste muy mal y tu amiga Klau me daba noticias tuyas. Lo tuyo es un primor (de primavera). Si quieres leerme te dejo las instrucciones de cómo hacerlo, pues algunos internautas han tanido dificultades.
    APERTURA DEL BLOG
    Abro el computador, cliqueo en firefox que en mi equipo es la página que utilizo, (si se utiliza el sistema de explorador debe ser algo muy parecido). Se despliega una página de inicio (mindspark),que no me sirve, pero tengo que pasar por ella; digito allí google y se me abre otro hueco más abajo que me dice que escriba allí mi búsqueda; sin borrar nada pongo el cursor en el borde más a la derecha -justo en el límite-, se borra automáticamente esa leyenda y allí despliego la dirección http://xavier-lacotelera-net.lacoctelera.net, cliqueo en el cuadrado celeste y aparece una página en la cual arriba dice en rojo "quiso decir xavier-lacoctelera etc." a la cual no le doy bolilla; ya estoy en la página en la cual en más de una dirección aparecerá toques de tempestad; en cualquiera de esas direcciones cliqueo y estoy en el blog toques de tempestad. Ojo, también aparecerá la dirección toque de tempestad, a la cual no debo llamar pues el blog es toques de tempestad y no toque de tempestad. También usando el mismo procedimiento, puedo poner ya no la dirección anterior sino sólo toques de tempestad. Se abrirá una página en la cual alguno de sus temas tienen que ver con este blog toques de tempestad.
    Un beso para ti, inolvidable Wilhemina de xavier

    ResponderBorrar
  3. Gracias Xavier! un abrazo para tì! gracias por no olvidarme!

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!