Si te gustó ¡compartílo!

jueves, 24 de mayo de 2012

Confidencias: « Esos momentos maravillosos de la vida»


Amanecí contenta, como todos los días. Fui a poner el agua para hacerme un rico mate con yerba Sara (yerba uruguaya) que me encanta y me puse a hacer la lista del súper porque, lamentablemente, jaja, hay que comer todos los días. Luego en un raitito, prendo la computadora y abro el FB y tenía un mensaje de Sergei (Sergio Céliz) profe y amigo, donde habían videos de animales. No puedo explicar cuánto pero ¡cuánto! Me reí. Eran (son porque está el video en mi muro de Facebook) muy buenos, «momentos geniales llenos de ternura». Pensé mientras reía: Hoy va a ser un gran día!

Poco después salgo para un supermercado muy conocido y al llegar a la caja me encuentro con la sorpresa de que tenía 25% de descuento y un bono de descuento para la próxima compra.

Al regresar en la esquina de Emilio Lamarca y Franco, me encuentro con Maxi en su puesto de flores. Enorme. Increíblemente grande. ¿Quién es Maxi? EL ES QUIEN LE SALVO LA VIDA A PEPA hace varios años, cuando Pepa se escapó de casa. Le compré flores (adoro las flores eso ya es más que sabido) y me contaba que hace un tiempo se encontró con mi esposo paseando a Pepa y Pepa fue corriendo a lanzársele encima a darle chupetones y a hacerle gracias. Maxi no entendía cómo después de tantos años (no la ve seguido) ella se acordara de él entonces le dije: «son esas cosas maravillosas de la vida, ella jamás te va a olvidar, le salvaste la vida y la devolviste a su hogar». Ah… sí, se nos cayó un lagrimón a los dos. ♥

Pepa estuvo perdida casi una semana. Maxi y su familia la tuvieron, la llevaron al veterinario y por «esas cosas maravillosas de la vida» mientras yo lavaba la terraza un día de aquel verano fatídico y lloraba a mares, veo pasar a Maxi por la vereda de enfrente de mi casa con Pepa y comencé a gritar: Pepa Pepa Pepa! Y Maxi cruzó, yo abrí la puerta (estoy llorando de vuelta de emoción) y Maxi entró con Pepa a casa, a su hogar.
De ahí en más aunque no nos vemos mucho, cada vez que veo a un miembro de esa familia, especialmente a Maxi y a su padre, paramos, nos abrazamos y conversamos de Pepa y y de
 ESOS MOMENTOS MARAVILLOSOS DE LA VIDA.
http://veronicaysuspastores.blogspot.com.ar/


Related Posts with Thumbnails