Buscar este blog

27 ene 2013

♥ Un sábado a todo aire y sol ♥



Bueno, el promedio por día es de entre 40 y 60 kilómetros, aquí fueron, unos 46 kilómetros pedaleados, jajaja, ¿quién hubiera dicho que esta abuelita iba a pedalear tanto?

Yo jamás hubiera imaginado que iba a poder. A veces uno mismo se condiciona, en mi caso, por la fibromialgia al principìo y luego por ese temor ancestral que tengo de perder la movilidad o no poder valerme por mi misma; eso me motiva, es que es así, a veces los miedos paralizan y otras veces. mis miedos se transformaron en un motor que día a día se re-alimenta con pequeños desafíos diarios.

Gracias Mi Amor: Dany por ayudarme a seguir ya casi sin quejas, aunque aún no las abandono, y sigo dando alguna queja, también es verdad que si no fuera por vos estaría sentada en un sillón probablemente con mucho más dolor que ahora.

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que 46 kilometros no los hago ni cuesta abajo

    ResponderBorrar
  2. jajajaja, que sí que si se puede, te cuento, que esos kilómetros fueron pedaleados en la ciudad de BUENOS AIRES, esta vez, no salimos de la cioudad. Un beso enorme, gracias por la visita!!!!

    ResponderBorrar
  3. Eres una campeona¡ No hay nada que te pare¡ Sigue así y que Dany siga ayudándote y animándote, besos a ambos¡

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!