Buscar este blog

14 may 2014

Temple de Acero

Querida Hija,
no tengo y es evidente, el poder de la palabra o la elocuencia. Y claramente estás un escalón por encima de mucha gente, incluida yo, pues tu carácter tiene una templanza que muchos no tenemos ni vamos a tener en esta vida.
Ojalá yo pudiera ser como vos, me hubiera ahorrado muchos disgustos, muchas desilusiones, muchas lágrimas y mucho dinero. (sonrío tristemente).
Que no logre comprender algunas formas o decisiones que tomas no significa que no te ame, todo lo contrario, por suerte eres diferente a mí, e indiscutiblemente muchísimo más fuerte que tu madre (yo).
Te Amo Siempre

Mamá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!