Buscar este blog

30 jul 2019

Así Es La Vida: El trabajo en tiempos de crisis



Hace aproximadamente tres años que padezco esto. Y mucha gente a mi alrededor, sobre todo de mi edad (los que rondamos la cincuentena, yo tengo 51), siempre hay alguien más joven y que trabaja por menos, y por supuesto mucho menos calificado, pero prefieren eso, a pagar lo que deben a una persona que, como me han dicho a mí, está "sobrecalificada", y que no va a trabajar por dos mangos, en negro, sin beneficios, ni vacaciones ni aguinaldo ni nada. En fin, la experiencia ya no vale nada, te juega en contra, la edad también, ya somos viejos a los 40, a los 50 somos cuasi momias, molestamos, y los jóvenes que los hay y muchos muy bien calificados también tienen el problema de encontrar trabajo, porque los que lo encuentran son los que tienen una instrucción básica, de esa manera les enseñan y los amoldan al modo de la empresa que los toma, los tienen por contrato, no les pagan más que un básico según el rubro o los ponen como monotributistas (esto último es lo más seguro que suceda) entonces no tienen gastos patronales ni nada. EMPLEADOS GRATIS, JOVENES, QUE TRABAJAN 16 X 7 SIN QUEJARSE porque viven con los padres y tienen dos manguitos para las salidas de los fines de semana y para alguna pilcha. En fin...  #AsiEsLaVida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!