Buscar este blog

27 dic 2020

BRIDGERTON: T1E1 «Diamond of the First Water»

 BRIDGERTON (2020) 

Título en español: Diamante de Primera

Género: TV Serie, Drama, Romance

DIRECTOR: Julie Anne Robinson

ESCRITOR: Chris Van Dusen (creador)

ESTRELLAS: Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter

T1E1 «Diamond of the First Water»

 Corre el años 1813 en Gorsvenor Square. Comienza la feroz temporada social donde las señoritas “casaderas” serán presentadas en sociedad. Todos se preparan para el gran evento que se llevará a cabo ante los ojos de la reina, y la casa del barón Featherington, con tres hijas en el “mercado matrimonial” no es la excepción. En la casa de los Bridgerton, prolífera en hijos e hijas ocurrían los mismos preparativos.

¿Quién tendrá la bendición de la Reina, una de las hermanas Featherington o la mayor de la casa Bridgerton?

Y luego de la aprobación de la Reina, comienza la vida social para hallar al esposo. Bailes, visitas, regalos, flores, etc., y otros eventos que nos llenarán de deleite. Pero por supuesto, está lady Whistledown (Julie Andrews), escritora que se encarga de transmitir los eventos y chismes sociales, la mayoría de ellos inexactos o inventados, en una especie de “boletín” que llega a toda la sociedad.

Un comienzo entretenido, con condimentos interesantes para una serie de época: lujuria, amor, drama, ambiciones, romanticismo, inocencia y seducción.

 © Wilhemina Queen / Verónica Curutchet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!